me dice que estoy conectada y no puedo navegar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pkemos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, es primera vez que escribo, pero los he leido y me han resuelto muchas dudas, he solucionado varias cositas, así que mil gracias por aceptarme y por tener estos foros.

Ahora tengo un problemilla y espero que me puedan orientar, mi pc no se conectaba a internet, pero vi que en conexiones me aparecian como cinco iconos de conexión inactivos, deshabilitados y mi conexión original no tenian dirección ip, bueno, la seleccione, le di reparar y voila!, ya me conecte, pero no puedo eliminar las otras conexiones, como lo hago. :(

Saludos y gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Pkemos.

a!, ya me conecte, pero no puedo eliminar las otras conexiones, como lo hago
No puedes. Es que esas otras conexiones corresponden a hardware físico que tienes en tu PC. Esto es, partes que permiten conectarte a redes pero que como no están en uso se encuentran deshabilitadas (nota que las conexiones de red no son como las de acceso telefónico).

Saludos.

Pkemos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Pkemos.

No puedes. Es que esas otras conexiones corresponden a hardware físico que tienes en tu PC. Esto es, partes que permiten conectarte a redes pero que como no están en uso se encuentran deshabilitadas (nota que las conexiones de red no son como las de acceso telefónico).

Saludos.

Pkemos

Nuevo Miembro
Miembro
Estos iconos no los tengo en ninguna de las otras pc y dicen:

"conexion de area local y aparecen asi: (sin numero), 1, 3, 4, 5, 6"

Donde diria el tipo de conexión dice: Adaptador de bucle invertido de micr.

Pero como no los tengo en las otras maquínas, supongo que alguien los hizo y es por eso que ademas no me podia conectar.

Bueno, si alguien sabe como o para que fueron invocados, yo creo que el futuro podrian ocasionar problemas futuros, lo agradecería mucho :confused:

Saludines, hasta pronto :new23

DarkOne

Nuevo Miembro
Miembro
Podrías enviar una copia de tu pantalla de conexiones de redes para poder apreciar qué es lo que pasa realmente. Podría (debería realmente) ser un tema de Hw, pero ver para opinar primero.

inicio>configuración>conexiones de redes.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Donde diria el tipo de conexión dice: Adaptador de bucle invertido de micr.
Ahh... entonces estamos hablando de otra cosa, parece que tu máquina tiene un troyano. Saca un log de HijackThis (lo puedes encontrar en descargas) y pegalo a continuación.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie