Me dice que inserte disco 2 cuando formateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos del foro, hace unos días me dispuse a formatear , pues de la unica manera que se F8, disco de recuperacion del PC que me hizo el tecnico cuando me lo instalo, y arracar desde la unidad donde lo meti, al cabo de un tiempo, cuando lee el DVD entero, me dice que esta creando una particion y que es muy pequeña y puede que no funcione bien Windows, y que meta el cd 2.. ¿que cd 2? Yo solo tengo un DVD ( casi 3 gigas) , tuve que desenchufar de la corriente ya que no podia salir de ese menu, así que hice recuperacion desde HP_Recovery D, yo nunca formatee el PC, lo hizo un tecnico la primera semana que tuve internet , que me entro un virus , era muy inesperta (mas que ahora!!!) y tenia el Norton -.- .. bueno, el lo hizo de una manera que no me acuerdo ( era ademas un tecnico de los que me administran el inet y me lo hizo por que le di pena ..seguro jojojo :p )ya que ellos no pueden tocar el PC y menos formatear. Como puedo formatear? es que creo que lo que hice fue ponerlo como viene de fabrica, esta bien,pero si quiero un dia dejarlo bien formateado.. ¿hay algúna guia? Y por que me dice que tengo poco espacio en la particion para la recuperacion? Me vino así de fabrica ( disco C :182 GB disco recovery D: 3'71 GB). Muchisimas gracias por vuestra ayuda.Un saludo.

P.D.: es un HP Pavillion

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Guia de Instalación de Windows XP (paso a paso). Pudiera funcionar este proceso si consigues todos los Drivers, ya que es un HP Pavillion y por lo general se usa el disco de recuperación. Si no funciona el tuyo quizas puedas conseguir la de otra maquína de la misma serie, :eek:

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, lo primero, gracias Ariel por la guia, aunque a mi no me sale esas opciones, por ejemplo la de crear la particion a mi gusto, al contrario,la crea el solito y dice que es pequeña ?¿? :confused: Luego entra en modo Recovery y ahi instala la particion que he comentado, se instala algúnos pasos que lei, por ejemplo el que no esta, es el de poner la clave del registro.. osea,la clave del windows, tampoco me la pidio cuando el tecnico me lo dejo formateando, y la tiene, por que le doy a mi PC y alli en la información que es el servie pack 2 etc.. etc.. están los numeros, a mi no me dieron ningún cd, solo me hicieron una copia cuando vino nuevo, en un DVD.. así que esa guia no me vale, eso lo hice en el portatil de mi padre que solo tiene un disco duro ,sin particiones y hay que meter la clave del Windows etc.. aunque en el de él, no le da la opción de crear una particion.. que lio.. ¿vosotros creeis que haciendo el recovery,osea, metiendole la particion D como he hecho, esta bien formateado? :confused: Bueno, lo que se, que el PC me quedo como cuando me lo instalo el tecnico, me quedo todo borrado ( o eso creo.. ) porque por ahi dicen que se puede recuperar una foto después de..formatear? :eek: Gracias, si eso ,cuando algún dia lo necesite llamare a un tecnico,la ultima pregunta es, ¿es suficiente la particion D de 3'71 gigas para la recuperacion?.Ya que no se si la hizo el tecnico cuando me trajo el ordenador o ya la hace así el PC... Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie