Solucionado Me dice una alerta que la papelera de reciclaje esta dañada cuando enciendo y entro en el escritorio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Miembro Activo
Miembro
No es la primera vez que me ocurre, me ha ocurrido otras veces de salir esta alerta; la papelera de reciclaje funciona bien o no se, por que me sale esta alerta:?

Adjuntos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Podría tratarse de una infección, pero antes mira que el archivo $Recycle.bin no esté corrupto:

Pulsa las teclas Windows+R
Teclea cmd y Acepta.
Copia este comando en el cmd y pulsa Intro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 rd /s /q C:\$Recycle.bin
Reinicia el sistema para que se elimine la Papelera de reciclaje, cuando se produzca el nuevo inicio se instalará una nueva Papelera.

Pero si no te sirve esta solución intenta reparar los archivos del sistema con el comado sfc /scannow:

Iconos con una X en la parte inferior izquierda

Por último ya sería ver si no estás infectado:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos, Kbite

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Creo que lo he echo bien: rd /s /q C:\$Recycle.bin y he reiniciado el portátil (antes de reiniciar no se ha borrado la papelera) y al iniciar en el escritorio me ha vuelto a salir la alerta de la papelera la captura del post inicial y ahora estoy haciendo el comando: sfc /scannow:
y se está realizando... ya os contaré.

Y por último no creo que tenga virus porque he pasado no hace mucho, un mes Eset online escáner, malwarebytes anti malware , supernatispyware, avast, dr.web.cureit y no me ha encontrado nada y si me ha encontrado ya hecho limpieza, incluso creo que pegue un log y no encontrasteis nada

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Abre la ventana de comandos con privilegios de administrador.
Escribe cmd en la barra de búsqueda de Windows. Haz un clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
Un saludo

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Bueno, he echo scannow y no me ha encontrado ninguna infraccion, he echo como me dice jbex rd /s /q C:\$Recycle.bin y me ha salido user/mi nombre abajo he reiniciado y no me ha vuelto a salir la alerta de la papelera, ya con el tiempo os dire...

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Kbite ya me dirás si el tema el tema está solucionado o aún sigo con el problema, si miras más arriba en los mensajes lo digo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si no te aparece el error quiere decir que se solucionó, con el comando que se te indicó se ha creado una papelera nueva y se ha resuelto el problema.

Tan solo decirte que no caí en cuenta de que debías seguir los pasos con permisos de Administrador, así que deberías ser tu quien nos diga si se ha solucionado el problema.

Saludos, Kbite

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Kbite, ya os lo diré con el tiempo si me sale otra vez la alerta-error de la papelera o no... Si se debe cerrar el tema os lo dejo a vuestra consideración ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
De momento lo cerraremos y de tener algun problema ya lo sabes, me envías un Mensaje privado y lo reabrimos, pero no creo ya que se eliminó la papelera corrupta y creaste otra nueva y funcional.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie