me faltan drivers en Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trumancutanda

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, éste es mi primer mensaje en éste foro, espero hacerlo bien :oops:.

Mi problema es que hace poco me compré un portatil que ya traia instalado el Windows Vista, con todos los dirvers instalados y todo.

Decidí quitarlo porque no me terminaba de convencer.

El caso es que a mi no me dieron ningún CD de instalación de drivers, y al instalarle el Xp, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que algúnas cosas, como la controladora de Ethernet o la Memoria FLASH PCI no están instaladas. :) Las reconoce, pero Windows Xp no tendrá dirvers para ello.

¿Qué puedo hacer?¿De donde me puedo bajar los drivers éstos que me faltan?, o es que ya no podré instalar Xp y tenré que ponere Vista?

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola a todos, éste es mi primer mensaje en éste foro, espero hacerlo bien :oops:.

Mi problema es que hace poco me compré un portatil que ya traia instalado el Windows Vista, con todos los dirvers instalados y todo.

Decidí quitarlo porque no me terminaba de convencer.

El caso es que a mi no me dieron ningún CD de instalación de drivers, y al instalarle el Xp, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que algúnas cosas, como la controladora de Ethernet o la Memoria FLASH PCI no están instaladas. :) Las reconoce, pero Windows Xp no tendrá dirvers para ello.

¿Qué puedo hacer?¿De donde me puedo bajar los drivers éstos que me faltan?, o es que ya no podré instalar Xp y tenré que ponere Vista?

Saludos
Decirnos las especificaciones detalladas de tu ordenador para que podamos decirte de donde bajar los drivers, saludos.

PD: Dinos también todos los dispositivos que te fallan.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Bajate el everest para saber que dispositivos tienes, de todas formas es una verguenza que los vendedores sigan vendiendo equipos y que no den soporte de este tipo... :)

Un Saludo!

:oops:

InforZone

Nuevo Miembro
Miembro
Si te funciona el módem por lo menos podés probar el programa Driver Genius Professional, que entre otras cosas te detecta el hardware que tiene tu pc y busca en la web los controladores.

Suerte.

MochiNeko

Nuevo Miembro
Miembro
puede ser una pregunta bastante tonta y al verdad no se mucho, pero, no te dieron un cd con tu portatil? o solo te dieron el de Windows vista? ami me dieeron el de vista y pedi el de xp , pues no me gustaba vista, y el vendedor me dijo que siempre los daban (por lo menos en mi pais, y en esa tienda)

trumancutanda

Nuevo Miembro
Miembro
No, no venia ningún cd te lo aseguro.

Por fín e conseguido descargar los drivers de la página de Acer :D , los cuales estaban un poquillo rebuscados, la verdad sea dicha.

He uilizado el programa Everest también para anotar mi hardware y así tenerlo más controlado. :oops:

Muchas gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie