Me gustaria aber vuestra opinion

• Autor erluiso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

erluiso

Guest
Hola soy nuevo en esto y estoy haciendo una pagina web, me gustaría que me dieseis vuestra opinion (y por supuesto criticas constructivas). Gracias de antemano. La paginaweb es esta: w w w. erluiso .c o m

Edito el mensaje original, ya que contenía un enlace con un "anchor" propio de posicionamiento (en tu firma puedes añadir la página)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
16º Está completamente prohibido usar este Foro para la difusión de anuncios o spots publicitarios, así como recomendar páginas web sin razón justificada. Como usuario registrado podrás incluir dentro de tu perfil la dirección de tu website, en caso de que dispongas de ella. Ten en cuenta que si tu único(s) post(s) en el foro consiste(n) de SPAM, tu cuenta será eliminada.

En el caso que no sea... No digas que eres nuevo en esto.-

PD: muy wena...

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
nuevo ? jaajajaj

siempre he qrido saber como se hace esa como barra de "loading" que va aumentando el % a medida que va krgandose el flash

alguien tiene un tutorial para aprender? una vez lei uno y no entendí nada :S

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Es que en aplicaciones flash debes demostrar que estamos esperando. Sino puede pasar que no abran tu web para nada.

Y que se aburran de esperar.-

Puedes poner también una animacion musical un tanto mas liviana mientras atras se carga la web completa.

Esa es la posibilidad de Flash. Igual soy puro noob en ello.s!!

CyA!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo también pienso que de nuevo no tienes nada y que es mas spam que otra cosa, pero daremos por echo que hiciste la pregunta con buena voluntad y que nosotros somos algo mal pensados, si veo que en los links que te enlazan en google solamente son los foros donde dejaste la misma pregunta.

Estéticamente es muy llamativo, pero si realmente tu idea es lo que planteas dentro de tu web, te diré que html, php y un mapa a tu web podría darte mas presencia en la web (buscadores).

El nombre de tu dominio, no es lo mas acorde para la función que quieres desempeñar, yo compraría otro, mas acorde al tema.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie