me han robado mi correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ko_lopez

Nuevo Miembro
Miembro
hola disculpen la molestia pero me han robado mi correo, me robaron tres dos en hotmail y uno en yahoo, el que me los robo se conecta con mis correos y anda haciendo sus maldades y quisiera saber si puedo conocer la ip del que se conecta con mis correosy si es así como le hago, he querido recuperar mis correos ya envie varios mensaje al centro de soporte de Windows live y no me han contestado, ayudenme, se los agradecería mucho y otra cosa como le hago para que no me lo roben. :eek:

saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, ko_lopez.Cómo estás?

quisiera saber si puedo conocer la ip del que se conecta
Cuando él se conecte, otro contacto puede obtener la IP de dónde se conecta.

De 2 maneras: una ves enviando un archivo*, y la otra es con un Script para msn plus live, el cual te da las ips de tus contactos.

y otra cosa como le hago para que no me lo roben. :eek:
Ingresá acá.Cualquier duda, preguntanos.

Yo te recomiendo que cambies tu contraseña, tu respuesta secreta, y tu correo alternativo.También, que no ingreses tu contraseña en lugares que no sean www.hotmail.com y en tu msn.Si abrís un mail ( como cuenta el link que te dejé ) que te pide tu contraseña en una ventana de Hotmail, NO LA PONGAS! es allí, donde te sacan la contraseña.

Otra manera de sacarte la contraseña, es por medio de programas.

*Averiguar la IP de la persona con quien chateas

Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envíe ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon algúna excusa buena ;-) bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldrán una serie de ip's y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas fácilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldrán mas Ip's y te será mas dificil encontrarla.

Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, aso lo podrás analizar más fácilmente.

:ok:

joker02

Nuevo Miembro
Miembro
bueno haber si no se enojan los administradores

bueno si te han robado tu correo puedes probar con un xploit con un troyano keylogger y tratar de conseguirlo es muy facil

mira te creas un nuevo correo de hotmail y le pones que eres mujer y te bajas una foto de una mujer muy hermosa ahora lo que haras es agregar tu correo y tratar de ponerte en contacto con el que te lo robo pero si decirle nada bueno entonces le mandas un servidor a el le inventas que son tu fotos y que están en tipo album y lo que vas a hacer bajar un keylogger se llama ardamax es casi indetectable ha mi me ha funcionado pero en fin hay mucho

lo haces esperas que lo ejecute y consigues su ip que es bien fácil cuando le mandes las fotos abajo ira en servidor y entonces esperas a que lo ejecute y como ya sabes conseguir el ip ya podras conectarte

sin mas que decirte si tienes dudas favor de decirme

bueno espero haberte ayudado y aquí estoy para todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie