¿Me instalo win XP a 64bits?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, pues en mi máquina AMD Turion 64 estoy dispuesto a instalarme el XP a 64. La verdad es que he oido opiniones para todos los gustos, pero es que lo que ocurre es que tengo instalado ahora el xp mediacenter, y me parece una tomadura de pelo, porque es en inglés y me ha dado muchos problemas tontos, pero problemas al fin y al cabo.

La cuestión es que estaría muy interesada en saber si alguien lo tiene, y saber que tal le va. Me han dicho que es en inglés y que hay problemas con los drivers. En fin, que les estaría muy agradecida con sus opiniones respecto al 64 bits o si me convencen, lo mismo me quedo con el mediacenter.

Lo que me ocurre con el mediacenter es que me viene instalado en una partición oculta en el HD y resulta que viene con una cantidad de "regalitos" en forma de programas basura que hay que tirarse media hora quitando escombro para dejarlo decente y poder instalar algo que valga la pena.

Además hay otro tema: ¿¿Para qué demontres necesito yo un mediacenter en un PC portátil? ¡¡Es absurdo!!

Bueno, lo dicho, espero ansiosa vuestras noticias. Abrazos y saludos a todos de parte de Trykenter.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de realizar cualquier instalación de otro sistema operativo en tu PC es recomentable revisar si hay drivers para la versión del sistema operativo que quieres instalar en este caso el XP 64-bit, que segun se no esta tan mal y de igual forma puedes utilizar con el softwares de 32-bit.

PD: revisa la web del fabricante de tu pc.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo lo he tenido instalado y en cuanto al SO no hay queja.

Pero en los drivers parece que te toman el pelo, ya que aunque se supone son para dicho SO a veces solo te dan problemas.

Si tienes la suerte de que tu hardware tiene controladores apropiados para dicho SO, no creo que tengas ninguna queja.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie