me kedo sin sonido!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
He instalado el xp home, y al entrar en Windows update y bajarme las actualizaciones, me quedo sin sonido, concretamente creo que es con Windows update v4, la tarjeta de mi ordenador,de sonido es c-media a97 audio device, pero el dispositivo que usa es el audio es audio integrado intel!!!

gracias de antemano!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Lamentablemente no conozco la respuesta y no se como ayudarte, esa es la razon por la cual no he contestado tu post anterior e imagino que será por lo mismo que nadie lo ha respondido.

Volver a postear el mismo post una y otra vez no hará que de repente sepamos la respuesta y te aseguro que me leo absolutamente todos los posts de los foros que modero (Windows Xp y Seguridad) así que cuando no respondo no es por no haberlo leido sino por desconocimiento de la respuasta.

Por favor, no postees lo mismo una y otra vez.

Puedes volver a postear en el mismo tema que ya has abierto una y otra vez y en cuanto lo hagas ese tema volverá a estar arriba y habrán mas posibilidades de que lo vean, eso lo entiendo y lo permito y entiendo la urgencia de tu problema y tus deseos de recibir ayuda, por eso no te critico ni te juzgo pero por favor entiende tu también que como moderador del foro de Windows XP y mas aun como admin de todos los foros necesito mantener orden y evitar los posts repetidos así que por favor no vuelvas a postear lo mismo 2 veces.

Un saludo y ojalá alguien te pueda ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie