Me pasa algo raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moyola35

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que me pasa es rarísimo, me estoy bajando un montón de series, desde hace mucho tiempo.

Entonces, como tengo poco espacio en el disco, a medida que las bajo las voy grabando en discos, en multisecion.

De repente, un día x, comienzo un disco nuevo en multiseción, con nero, y cuando termino, lo abro sin sacarlo del la lectora ya que el nero lo tengo configurado para que no expulse el disco después de la grabación, y lo lee, pero cuando lo saco y lo vuelvo a poner no lo lee mas, y me aparece un cartel que dice, Windows no puede leer este disco es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows. Pense que era el nero, lo desinstalo y le instalo uno mas nuevo, y me sigue haciendo lo mismo.

Pero lo raro no es esto, lo raro es que discos anteriores que grabe en multiseción si los lee lo mas bien, inclusive les grabo cosas acontinuación a ver si los habre y los lee lo mas bien, solo me pasa con discos en los cuales inicio multisecion, o los grabo sin multisecion, me hace lo mismo. En los reproductores caseros los lee lo mas bien.

Desde ya muches gracias.

Ah! con los dvd regrabables no me pasa, ademas los dvd son nuevos, y aparte de diferentes marcas como Verbatin, Imation todos+R.

Moyola35

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por responderme, voy a probar otro software a ver que pasa, cual me recomendas?

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
chales! pues... podrías calar a ver si no tienes un virus... se que suena estupido, pero como no se me ocurre otra cosa segura vacuna tu maquína no esta de mas, o si esta en tus posibilidades cala con otro quemador, que te lo presten por alli a ver que hace, otra cosa que podrías intentar es hacer una imagen de cd de tus pelis, y ya cuando las tengas en imagen de cd (te recomiendo el shrink) quema tus pelis con el clone dvd yo uso esos y me van de perlas, espero te ayude, yaque el error esta muy raro tal ves alguin con mas experienca nos de la luz...

rioj

Administrador
Administrador
¿Tienes algún pack de codecs instalado?

Si es así desinstalalo, limpia el registro y archivos inservibles con Cleaner, e instala solo el xvid y el ac3 que puedes bajar de mi firma.

CCleaner

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie