Me pide el dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaviviDF

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!!

Hace poco me he descargado un juego para ordenador torrent, en concreto pc fútbol 2007. Las intrucciones eran raras pero no se como me salio un icono para instalarlo ya sta totalmente instalado pero cuando pincho para comenzar a jugar me pide el dvd. En el archivo que me descargue venia un carck y me decía en las intrucciones que tenia que darle a hide lo hize pero que va no me funciono. Se que es bastante complicado pero lo he explicado lo mejor posible. Bueno espero vuestra respuesta.Gracias

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno si lo crackeaste esta bien peroo capas que es necesario el dvd seguro que lo que bajaste es una imagen para montaR? bueno si es la imagen montala y proba si te anda el juego

suerte liizz

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Si no te explicas mejor lo unico que te puedo decir es que te asegures de que la versión del crack coincide con la del juego.

lizz, no sirve de nada montar la imagen, si te fijas, con la imagen montada y sin el crack el juego casi nunca arranca. Aun que por probar ;)

JaviviDF

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!Solo quería explicaros que me lo he bajado y me salen dos archivos mds y mdf y una carpeta cmprimida en la que me sale como un carck en las intrucciones me pone que debo montar la imagen ien un programa concreto que es daemon tools pero lo e encontrado en softonic y al instalarlo me da error

La verdad es que se me esta complicando muchisimoooo pero si me podéis ayudar....aaa e intente montar la imagen en el alcohol pero no me lo explora no se xq

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno por lo que entendí tu problema es montar la imagen no?

bueno sino proba con el acohol 120% es como el daemon tools peroooo? el crack lo tenes?

cuando lo instales , copies el crack y montes la imagen decinos que te sucede

gracias liiizz

JaviviDF

Nuevo Miembro
Miembro
Mira te explico:

Yo me lo he descargado y me salen dos archivos uno en formato mdf y otro en mds en teoria esto en el alcohol lo grabo noormal pero no se porque no me deja.

Tambien me venia en archivo cmprimido un crack supongo que sera eso y unas intrucciones.

Por lo que me dise las intrucciones tengo que grabar la imagen en daemon tools , instalar el juego y ponerle compatibilidad cn Windows 2000(nose xq)i poner en el crack en hide.

Lo he grabado pero ahora me pide el dvd, por eso supongo que necesite grabar la imagen pero en daemon tools me lo he bjado en softonic y me da error al istalaarlo.¿Que hago?

Graciaaasss si qereis mi msn para hablar mejor es: bocadillojunior@hotmail.com

Pd: es un problema de otra cosa mira yo utilizo el bitcomet y ahora en mis descargas me están saliendo en algúnas cruces roja y no se porque es y en otras me salen descargando ¿que es?

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmmmmmmmmmm no se capas que es algo corrupto

perooo vos en el acohol pones "buscar" dsp elejis donde esta esa imagen y la agregas a donde están todas pones

"montar dispositivo" y esperas y te tiene que salir el instalador y INSTALARLO COMO SABES VOS

despues de instalarlo pegas el crack en la carpeta de el juego y ahi fijate si te funca

suerte
liizz

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Digo yo... que esto es muy posible que inflinja la siguiente norma del foro:

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Creo que este tema debería ser cerrado, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie