Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me pide usuario y contraseña

Tema en 'Windows 7' comenzado por paulamarben, 15/2/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. paulamarben

paulamarben Nuevo Miembro Miembro

4
    0
    1
    Buenos días,
    Estaba intentando limpiar el Netbook Eee PC Flare series (ASUS) y quitando mis cuentas y contraseñas de todas partes para poder venderlo. El caso es que no sé que hice, pero ahora para entrar en Windows me pide ususario y contraseña, cosa que nunca había hecho antes...
    He intentado utilizar las instrucciones de uno de los foros para restaurar los valores de fábrica: Solucionado - Formatear Asus Eee PC

Pero no consigo entrar en las Bios presionando F2... siempre se queda en la pantalla de inicio pidiéndome un usuario y contraseña que no tengo.

Si pueden ayudarme, lo agradezco mucho.
    Un saludo,
    Paula

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,680
    102
    63
    Para quitar la contraseña de usuario solo basta con ir a Panel de control > Cuentas de usuario
    • En la ventana que se abre, haz clic en "Quitar la contraseña"
    • Ingresa tu contraseña actual y haz clic en el botón "Quitar la contraseña"
    La proxima vez que inicies el equipo iniciará directamente.

Saludos

3. paulamarben

4
    0
    1
    Gracias, pero para ir al panel de control necesito un usuario y contraseña que no tengo, no?

4. master_slave

1,680
    102
    63
    Si lo que te esta pidiendo clave es el usuario de Windows.. se entiende que en algun momento definiste una contraseña.. solo tiene que poner esa.

Saludos

5. paulamarben

4
    0
    1
    Si en algún momento lo hice, no lo recuerdo, la cuestión es que no conozco ese usuario y contraseña que me pide, tiene solución? alguna forma de saltarme ese paso y poder reiniciar?

6. master_slave

1,680
    102
    63
    Tratando de entenderte.. estimo que te refieres a un usuario de Windows.. en tal caso.. para poder entenderte mejor.. podriamos mostrarnos un print de pantalla/captura de lo que te esta apareciendo?

Saludos

7. paulamarben

4
    0
    1
    Gracias, adjunto imagen de la pantalla de la que no puedo salir por no tener usuario y contraseña.
    Saludos.

Archivos adjuntos:

8. master_slave

1,680
    102
    63
    el usuario que te esta pidiendo es el que venias usando para loguear el equipo... por ejemplo "paula" "usuario" etc... este solo lo sabes tu.. al igual que la clave que hayas puesto.. como recomendacion.. sugiero que hagas memoria para recordarlo...

Tambien puedes probar lo del post que agregaste.. dado que el usuario tenia una opcion de restauracion a fabrica.. pero fijate que es con F9 y no con F2...

Saludos

9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,503
    1,244
    113
    Hola paulamarben.

Si no tienes datos personales en esa instalación la forma más sencilla de solucionar el problema es la que te señala mi compañero, restaurar a los valores de fábrica.

Pero te dejo una opción que tal vez te vaya bien, se trata de descargar el archivo ISO de Ophcrack, grabarlo en un CD o USB como imagen, reiniciar con ese disco en la lectora o USB y probar a ver si la aplicación es capaz de devolverte la contraseña de usuario. Tal vez debas cambiar el orden de boteo en la Bios para que arranque desde el dispositivo elegido.

Saludos, Kbite

Cargando...