Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Bueno, ni idea, por eso te lo preguntaba por que en esa paginas web el puerto 8621 dice que esta abierto y lo demas puertos que están cerrados

a que programa te refieres? no te entendido...

no se, pero estoy "viendo" una canal ruso de hace un buen rato, 1 hora y media y se ha entrecortado seguidamente, luego ha estado un rato sin entrecortarse y ahora se ve bien y aun no me ha tirado a lista de canales, eso es buena señal?

win_xp

Nuevo Miembro
Mira, veo el BTSport 1 (que es uno que recomiendan hacer pruebas en el foro de XBMC) y no lo puedo ver, se entrecorta al ver el canal y luego tira a la lista de canales

win_xp

Nuevo Miembro
cuando veo sigue entrecortando los canales en XBMC, p2p-stream, no se si esto funciona bien...

win_xp

Nuevo Miembro
Por que se entrecortan los canales y tira a la lista de canales, en p2p-stream, XBMC

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola abría que saber a que llamas entre corte, si porque se queda congelado unos micro-segundos o porque da la impresión que a la imagen le faltan algún que otro frame.

He estado mirando BTSport 1 justo agarré el partido de basquet de los Indiana donde juega Luis Scola jugador Argentino, contra los Spacer y lo veía muy bien, no poseo puertos abiertos ni ninguna clase de plugin especial, entré en la pagina, busque un canal que funcionaba y miré un parte del partido y todo andaba perfecto, probado en Firefox 33.1

A mi me da la impresión que es otra cosa el tema de que se entrecorte, que un asunto de puertos abiertos o cerrados, puede ser que algúna de dichas paginas necesiten abrir un puerto especial, lo veo muy raro, puedo equivocarme, no miro en streaming, puede ser un problema de velocidad de Internet lo que no creo, ahora podría ver un problema de intermitencia, que la velocidad no es contante, no netamente tenga que ser un problema del ISP, podría serlo o no, podría ser un problema de drivers, un problema de que el Windows esta deteriorado, algún programa que interfiera con la conexión, algún plugin en el navegador que estorba o el propio hardware que se le dificulta el procesado de la información ya sea porque no puede o porque posee algún problema. Lo que comento son posibles.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Pero BT Sport 1 lo miraste por XBMC, p2p-stream? yo lo miro por p2p-stream, torrent (sport) o algo así y ahí hay muchos canales internacionales, entre ellos esta BT Sport 1, etc....

A mi a los los 7 segundos o así de ponerlo se entrecorta (se para) y luego me tira a lista de canales/sale lo que estoy viendo...

pero estuve mirando en p2p-stream, rojadirecta.me y ahí hacían un evento deportivo y lo mire por sopcast arena visión 1 (creo) y el canal era BT Sport 1HD y se veía bien, estuve solo 5 minutos o 10 minutos viéndolo, pero en acestream arena visión 2 era también el canal BT sport 1HD y se entrecortaba, quiero decir salia lo de buffering 12%, 45, y cuando llega a 100% se ve y asi

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, no, como indique en mi comentario, entré en la pagina web de BT Sport, elegí un steam y justo estaban transmitiendo el partido de basquet, no use ningún programas para ver en steam, ni plugins para eso en el navegador, no miro por steam.

Como indique no debe ser un problema de puertos abiertos o cerrados, debe ser otro, es un problema del programa que utilizas o de las transiciones en si mismas que seleccionas que no son buenas, del estado del servidor en ese momento, ej. si entras en Youtube, hay vídeos que no cargan bien generando cortes, otros cargan fluido y no hay problema, ese es el problema del steam.

Deberías consultar en el foro de XBMC a ver que te dicen, si te indicaron que se deben abrir los puertos suscitados, pues indicas que ya están abiertos y que continuas con el problema, si el problema es el idioma, Google traslator es la solución.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Mira lorshaft92, no se si son "los puertos abiertos en el router" o que..., pero ahora estoy viendo en p2p-stream, rojadirecta.me, el portugal y creo que armenia y alemania gibraltar ahora mismo en acestream arenavision 8 y llevo 13 minutos y bien, ni se ha cortado ni me ha tirado a la lista de canales y eso que durante eso tiempo había canales que se entrecortaban en cada momento y tirado a lista de canales... a mi no me importaria que fuera así y que por ejemplo a los 30 minutos o 45 minutos me tire a la lista de canales, (por que lo vuelvo a poner el canal) y así otra vez, pero almenos he podido ver un periodo largo de tiempo el partido, me entiendes que quiero decir? :)

como bien dices tu, esto va como quiero o mejor dicho como le da la gana (ahora parece que los partidos de clasificacion eurocopa 2016 este finde de semana se veran bien o eso parece) y no se si tiene que ver o no con los puertos abiertos...

win_xp

Nuevo Miembro
confirmado, he podido ver el alemania - gibreltar, he estado 1 hora y 15 minutos y no se ha cortado ni me a tirado a lista de canales

porque pone Seeds 50 y me han dicho que cuando mas seeds hay mejor va el canal, porque el puerto 8621 (que ese puerto si dice que esta bierto en la pagina web http://www.internautas.org/w-scanonline.php) entra mas seed, así que es importanete que este puerto este abierto cuando veo partidos de futbol, por p2p-stream, acestream arenavison

win_xp

Nuevo Miembro
Hace dos días que se ve bien los canales - los partidos de fútbol de la clasificacion eurocopa 2016 y no se entrecorta ni me tira a la lista de canales, y dura 1 hora o 2 hora sin tirar a lista de canales, que siga asi... :) eso en p2p-stream (que es donde dicen que dependen de tener "los puertos abiertos" para que funcione bien)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Debes concretar más tus mensajes, no se muy bien si preguntas o te autorespondes, si ahora ves bien esos canales de los que hablas poco más hay que decir.

Es el mometo de cerrar el tema para que el hilo no se convierta en un libro por capítulos, y te recomiendo que utilices el foro de forma correcta, no estás en un chat y recuerda que los Moderadores restamos espacio a nuestro tiempo libre para poder ayudar en el foro, emplea tus consultas en los temas abiertos de forma lógica y con criterio, sin que debamos intervenir para no decir nada que aporte información válida a otros usuarios, es una recomendación.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie