Me podeis decir como desactivar permanentemente el Plugin Container.exe de Firefox?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Internet

win_xp

Nuevo Miembro
Hola a tod@s los del foro. He leido un poco de información sobre este proceso que no se muy bien para que sirve en realidad pero si que he podido averiguar que dicen que el plugin container consume mucha memoria ram y da problemas con la navegacion firefox. Y eso debe ser cierto que es por culpa de esto, porque cuando navego a veces (no siempre) me va muy lento la navegacion se traba las paginas y sale un aviso: Scrip no responde tal tal.. si quiere parar el Script dale a detener o algo asi, a veces me pasa esto del mensaje de aviso cuando estoy navegando y es muy molesto.. por lo que he leido y me parece que es por culpa del Plugin Container.exe que se ejecuta siempre en segundo plano y consume mucha memoria, me gustaría quitarlo para siempre, que opinais vosotros sobre todo esto?

Saludos

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Mira si te aparece en el botón Firefox / Complementos / Plugins / aquí, si aparece, clic en el botón Desactivar.

Y si no aparece en Firefox también puedes hacerlo desde el Administrador de tareas / pestaña Procesos / selecciona plugin-container.exe y clic en Terminar proceso.

Pero no se si esto puede desestabilizar al navegador, si lo pruebas lo haces bajo tu responsabilidad, yo no tengo problema algúno con ese proceso.

Saludos. Kbite

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Uso Firefox bastante tiempo, ahora uso Firefox 10 y no he tenido problemas como los que mencionas, ni siquiera tengo un proceso o plug-in llamado 'container.exe'. Por cierto ¿ Qué versión de Firefox utilizas? También postea las características de tu máquina.

En todo caso prueba a navegar con los complementos desactivados, ya que es posible que algún otro complemento sea el que te causa los problemas, y prueba a desinstalar y reinstalar Firefox.

110511022012

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
A mi me aparece el proceso y utilizo al última versión de Firefox. la 11.0, por lo que debe ser normal que se inicie con el navegador.

El plugin-container.exe se ejecuta según las páginas visitadas y esto es lo visto en la web geek.pe y lo explica de forma sencilla:

---------------------

Los usuarios de Firefox con ojo de águila podrían haber visto un nuevo proceso que aparece de vez en cuando cuando se ejecuta este navegador web en su ultima vesion.

El plugin Plugin-Container.exe aparece y desaparece de forma esporádica en función de los sitios web visitados.
Mozilla ha añadido llamados plugins fuera del proceso al navegador web Firefox. Esta función ejecuta específicos plugins de Firefox, al igual que Adobe Flash Player, Quicktime o Silverlight, en su propio proceso cada vez que se necesitan para ejecutar los elementos en una página web (ver anuncio de Firefox 3.6.4 versión para obtener información adicional).

El proceso de plugin-container.exe es el proceso adicional que se pone en marcha cada vez que uno de los plugins soportado en Firefox se ejecuta.

El proceso se mantiene activo una vez que se ha iniciado. Por ejemplo, el caso mas comun se activa cuando el usuario de Firefox comienza a ver un vídeo Flash o Quicktime y finalizará cuando se cierra firefox o es manualmente cerrado.

Mozilla utiliza actualmente el plugin container para todos los plugins compatibles del navegador . Esto es a diferencia de Google Chrome en el que se pone en marcha todos los plugins en su propio proceso. Futuras versiones de Firefox seran modificadas para que los plugins se ejecutan en su propio proceso así como chrome.

----------------

Parece que se necesita según las páginas que visitemos y terminarlo posiblemente ocasione algún problema de visualización.

Saludos. Kbite

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Bueno, ahora que lo aclaras... tengo un proceso 'plugin-container.exe' y uso la última versión oficial a la fecha (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:10.0.1) Gecko/20100101 Firefox/10.0.1), o sea Firefox 10.0.1.
escritoriohxth-1.jpg

Es por eso que preguntaba las características de la máquina que usa win_xp.

110511022012

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, te refieres a Firefox 10.0.1? es la ultima actualizacion recientemente que ha salido de firefox y la tengo instalada.

Ole1105, a qui te digo las caracteristicas de mi ordenador, Intel(R) Celeron(R) M processor 1.30GHz 1.30 GHz, 496 MB de RAM

si necesitas que te diga algúna caracteristica mas me lo dices ;)

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Estube haciendo pruebas abriendo varias páginas y aun así Firefox no se pone lento ni manda errores de script.

Según las características de tu computadora estás sobre el limite mínimo de memoria para Windows XP, más aún si tienes vídeo integrado o si es una portátil (como me imagino). Si te es posible aumenta la memoria RAM a por lo menos 1 Gb o no esperes tanto de la máquina.

Prueba a realizar un mantenimiento rutinario (desinstalar programas que no use, borrar temporales y desfragmentar), luego reinstala Firefox y deshabilita todos los plugins y configuraciones personalizadas (puedes hacerlo en menú Ayuda y 'Reiniciar con los complementos desactivados...'), instala sólo los plugins necesarios.

110511022012

win_xp

Nuevo Miembro
bueno desde la nueva actualizacion de firefox 10.0 a 10.0.1 parece que va mejor ya no sale de momento el aviso de Scrpt sin respuesta et etc.. solo a veces en algúnas paginas me pasa.. con frecuencia seria en la pagina marca.com ahi esta siendo habitual lo de la ventana de aviso de scrip sin respuesta al cargar la pagina..

PD: queria preguntar otra y que esta relacionado con actualizaciones... en firefox, opciones, avanzado, actualizacion, le doy en muestra el historial de actualizacion, se me abre una ventana aparte Historial de Actualizacion, que figura una lista de las actualizaciones descargadas en firefox, bueno voy en la unica que tengo que es la actualizacion recientemente instalada Firefox 10.0.1 y ahi le doy a detalles y se me abre esta pagina: https://www.mozilla.org/en-US/firefox/10.0.1/releasenotes/ que esta en ingles y no me entero de nada, pero me intriga mucho que en el recuadro Known Issues aparece 6 entradas (que deben ser actualizaciones para mi firefox o no se que son) y pone en cada una UNRESOLVED :S

Alguien me lo explica... y que tengo que hacer para corregirlo y no aparezca esto de UNRESOLVED

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
La página que te abre es simplemente lo que trae la versión que instalaste, los elementos FIXED son aquellos temas arreglados, los NEW son nuevas características en esta versión, HTML5 asuntos referidos a este estandar, DEVELOPER temas para desarrolladores y finalmente los UNRESOLVED algúnos problemas reportados pero no arreglados todavía en esta versión, nada que sea por causa tuya o de tu máquina, sino de la versión instalada, o sea todos lo tienen.

Si no eres técnico o desarrollador no tomes en cuenta esta página.

110512022012

PD. Probé la página marca.com y tampoco obtuve errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie