Me podeis decir como se desinstala completamente AVG?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, creo que voy a instalar este antivirus, pero quiero saber como se desinstala (si algúna vez lo quiero deisnstalar) creo que hay una herramienta oficil de AVG para su desinstalacion.... pero me podéis decir los pasos a hacer para desinstlar AVG AntiVirus Free 2014

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

AVG dispone en su web oficial de un desinstalador para su antivirus, te dejo el enlace: AVG Remover

Como verás debes escoger las descarga según la arquitectura de tu Windows, 32 o 64 bits.

Pero no se deben de tener problemas para su desinstalación, si debo hacerlo lo hago a lo clásico, inicio en Modo seguro, para que no esté en ejecución, y lo desinstalo a través del Panel de control / Desinstalar un programa. Es importante limpiar después el registro con CCleaner para que los posibles restos del antivirus no dificulten la instalación de otro.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, pero en esa pagina hay AVG Remover de la ultima versión 2014.4116 y en la pagina web de AVG, el antivirus AVG Antivirus Free, la versión es 2014.0.4716

como se entiende esto? donde consigo el AVG Remover de la versión de mi antivirus AVG 2014.0.4716 ?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

La última versión disponible en la web del fabricante es la 2014.4116 que en realidad es la última versión del antivirus AVG, lo que ocurre es que habrán actualizado o parcheado el software y le han dado otra nomenclatura, pro sigue siendo la versión 2014 que es la que debes utilizar para la desinstalación, siempre y cuando no te sea posible hacerlo al modo clásico, desactivar el antivirus (o reiniciar en "Modo seguro" para que no esté en ejecución) y eliminarlo desde Panel de control / Desinstalar un programa.

Pero no te pongas la venda antes de la herida, si llegase el momento de que debas desinstalar el AVG tal vez ha ya aparecido una versión más nueva del desinstalador.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie