Me podeis decir si este es el programa gratuito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, pues mira que me acabo de instalar el SuperantiSpyware Free Edition y me quiero asegurar que es el gratuito y por lo tanto no se me va a cambiar a la versión professional ni me va pedir una licencia para activar al cabo de un mes... aquí os dejo una foto: http://licensesoftware.info/wp-content/uploads/2011/08/Super-Anti-Spyware-Free-edition.png es así como tengo el programa, direis que es una tonteria preguntar esto, pero de antes me había descargado este programa y luego se me pasaba a la versión professional sin mas... y eso que tenia la versión free

otra cosa, es normal que salga en la ventana la posibilidad de poder poner el residente de superantispyware, que yo sepa si es el gratuito no se debería de poder poner como residente y tampoco debería de salir el recuadro de Real-Time Proteccion, etc ...:S

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

El SUPERAntiapywrare que tienes instalado es el gratuíto (Free) y no debería aparecerte después como el Pro a no ser que "actives" la casilla "Protección a tiempo real", se te abra la ventana para hacer un Upgrade a la versión Pro y la descargues.

Yo nunca he tenido ese problema y hace mucho tiempo que vengo utilizando ese software.

Descarga siempre los programas de su web oficial o de un sitio fiable:

SUPERAntiSpyware.com - Downloads

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie