Me pueden ayudar con GOM Player ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Torpedera

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Chicos !! He descargado Gom Player y me parece muy bueno. Solo que tengo 2 problemas distintos ! el 1ro es que no sé como se le agregan los Subtitulos a las Pelis ! pues abro el panel de control de GOM y me aparece: Video-Audio-Subtitle y Control. Pincho en Subtitulos y no pasa nada !! que debo hacer para Subtitular ? y la otra pregunta es: Yo he bajado 5 Pelis para probar y las debí de abrir desde Herramientas > Descargas, pero donde se pueden encontrar los nombres de las Peliculas descargadas ? Por ejemplo en Ares hay una Biblioteca con todo lo descargado. Como hago para ver el equivalente a Biblioteca en GOM ? Soy una chica bastante torpe para esto me pueden ayudar ? Gracias !!!!!:confused:

888

...
Moderador
Respuesta: Me pueden ayudar con GOM Player ?

Los subtitulos deberian salir automáticamente si el archivo de subtitulos tiene el mismo nombre que el archivo de vídeo y se encuentra en la misma carpeta (ej: peli.avi y peli.srt).

Sobre como cargar los archivos, ignoro si el programa posee algúna funcion de busqueda o biblioteca de medios. Espera a ver si alguien que lo use te sabe decir. Y sino por supuesto basta que uses la opción de abrir y vayas a la carpeta de descargas del Ares si es que ahi guardas los videos.

Athalberht

Miembro
Miembro
Respuesta: Me pueden ayudar con GOM Player ?

Efectivamente, los subtítulos deberían aparecer automáticamente, al menos a mi me aparecen automáticamente. Si no aparecen es que el archivo de subtítulos tiene algún problema, prueba a descargar otro y ponerle el mismo nombre que el de la peli pero cambiando la extensión del vídeo por la del subtitulo (como ya te han dicho)

En cuanto a lo de cargar los archivos, la verdad es que no sé si el gom tiene biblioteca de medios, si la tiene nunca la he utilizado. Debería bastarte con hacer doble clic sobre el archivo de vídeo para que se lanzara el reproductor del gom, siempre y cuando sea tu reproductor predeterminado. Si no es así, haz lo siguiente: abres el gom y clicas sobre el botón de preferencias (en mi skin es un botón redondo con una P), en la ventana que sale clicas sobre el botón de "Others" y en la sección "File Types" seleccionas todas las extensiones para que el gom sea su reproductor predeterminado.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie