Me pueden confirmar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
me pueden confirmar si la versión es esta Adobe Flash Player 11.3.300.271 y Adobe Reader X (10.1.4) actualmente y están bien actualizado? mi sistema operativo es Windows 7 64 bites, uso de navegadores: Internet Explorer 32 bites (aunque también esta el Internet Explorer de 64 bites pero no lo uso este) y Mozilla Firefox.

yo me bajo los productos de adobe de su pagina web oficial: Adobe - España

y otra cosa, es malo instalar una versión que sale nueva encima de una que ya tengo instalado, por ejmplo tengo instalado Adobe Flash Player 10.2.128.222 y veo que esta disponible en su pagina web una nueva ctualizacion el Adobe Flash Player 11.3.300.271 y me la bajo y me la descargo e instalo encima de la que ya tenia.. es malo o no? ese ejemplo sirve también para los otros productos de adobe, adobe reader x, adobe air, etc

Saludos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Las versiones de Adobe Flash y Adobe Reader que mencionas son las últimas a la fecha.
- Adobe - Instalación de Adobe Flash Player
- Adobe - Distribución de Adobe Reader

Respecto a tu segunda consulta los instaladores de Adobe en general realizan bien el trabajo de actualización, por lo que instalarlo encima de la versión anterior no debería darte problemas.

Ante la duda puedes probar a desinstalar primero la versión anterior, reiniciar la máquina si es necesario y proceder a instalar la versión más actual.

110514082012

win_xp

Nuevo Miembro
ok gracias por aclarar amabas dudas. :) Otra cosa siempre esta por defecto en el programa adobe flash player y también adobe reader x que se actualiza automáticamente esta selleccionada esa opcion, pero en cuando sale una nueva versión o actualizacion no hace nada el programa no actualiza algún vez lo ha echo pero normalemente tengo que hacerlo yo manualmente ir a la pagina web oficial de adobe y descargar y instalar la nueva actualizacion de adobe flash player o adobe reader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie