me quese sin internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flyer3

Nuevo Miembro
Miembro
;) hola a todos, soy nuevo en esto, y recurri aquí porque la mayoria de uds son hackers jeje, o porlomenos habiles en la pc.

EL PROBLEMA:

Instale el avast free edition para protegerme, y decidi escanear el dico duro en busca de virus...encontro 3, eran troyanos, pero estaban en la carpeta oculta C:\WINDOWS\system32\(no recuerdo el nombre pero empezaba con fO ).total,eso me paso en la de escritorio y en una lap. en la de escritorio le puse en eliminarlos, y no afecto el sistema. pero en la lap, desde que los detecto, no detecta las redes inalambricas!! (medio por el que me conectaba).no los elimine, trate de restaurarlos pero me marcaba error:el archivo esta ciendo usado. lo que hice fue desinstalar ares, pero creo que los dejo con la extencion .vir, porque ya no los encuentro.

LO KE PIENSO:Inicio,ejecutar,MSconfig,y desmarcar system 32 para poder restaurarlos, diganme por favor si eso no tuesta mi disco duro.

de antemano les agradesco sus respuestas y dejenme decirles que esta pagina hace mas fácil la vida de algúnos. gracias[/b] :D

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
trataeste entrando en modo seguro para resturar, es la mejor opción hacerlo en modo seguro.

Cuando este iniciando tu maquína apretas F8 y elijes modo seguro

Saludos.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
también me olvidaba, después de que desinstalaste el ares, pasale el tuneup 2007 al registro, descargate ese programa es muy bueno.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie