• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me reinicia sin parar tras aplicar crack activacio

• Autor atreyuh
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

atreyuh

Guest
Hola, tengo un problema:

he usado una instalador para activar Windows XP, que parece ser era anterior al primer sp1 de windows, y al instalarlo en modo seguro y reiniciar, se ve que los cabrones de Windows, estaban al tanto de dicho instalador, y lo que hace el pc, es reiniciar constantemente, no me deja arrancar ni en modo seguro siquiera.

El caso es que bueno, si tengo que formatear, formateo, pero me gustaría saber como podría salvar al menos un programa con sus carpetas en concreto. No tengo grabadora.

Tengo un pen memory, pero para ms-dos no valdría no?

Reinstalando Windows, borraría la carpeta mencionada?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola atreyuh, reinstala sin problemas, tu configuración te la respetara, siempre y cuando no formatees.

Cuando se actualiza o repara el sistema operativo, la configuración es respetada

Un saludo, jbex.

E

ebaltazar007

Guest
Ese problema y otros mas son comunes de XP cuando se usa un Crack.

La forma en la que yo lo he solucionado es consgiendo una copia competa de XP con Service Pack 1 y sobre instalando el SO.

Esto se hace reiniciando con el CD y seguier la isntalación como si fuera ueva, pero al detectar una instalación anterior nos preguntar si queremos repararla. aceptamos y se hara una actualización del SO solo se perderan parches y actualizaciones pero la configuración seguira igual.

Solo como aclaración es necesario que se cuente con un numero de serie Original, lo mas original posible :D ya que con estos numero de serie no es necesario activar via Internet y por lo mismo no es necesario el Crack :D.

Esero les sirva!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas