me Reinicia windows en cartel de bienvenida!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fpmrl

Nuevo Miembro
Miembro
hola, ya agoté todos mis recursos así que les consulto..

formatié mi pc, le puse XP SP2, entré a Windows todo joya.

pero al día siguiente prendo la pc, me aparece la pantalla negra con el logo de Windows 'windos está iniciando' y se reinicia! y pasa siempre. no hay forma de que entre al windows.

al no encontrar soluciones intenté formatear la pc devuelta. pero ahora no me bootea el disco y tengo el bios configurado para que me lo haga.

otro dato, antes de aparecer la pantalla de 'windows está iniciando' me dice algo como.. ''PARA INSTALAR RAID PRESIONE TECLA 'X' ''.

Cuando formatié la pc no le instalé el diskette de Raid porque no lo tengo.. será eso?

gracias por su ayuda!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si no te inica desde CD de XP, te recomiendo usar otras utilidades para eliminar las particiones antiguas y crear nuevas (y reinstalar nuevamente el Windows) posiblemente en algúna parte de la particion del disco algo te salio mal. Algunas opciones gratuitas.

--> Utilidades Particion

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos, y posteriormente restaura sistema y nos cuentas...

Saludos

charlds

Nuevo Miembro
Miembro
Este problema me estaba tocando los piiiiiiiiiiiii varios días y era de un hardware dañado, concretamente la fuente de alimentación, como no puedes entrar en Windows, lógicamente no puedes desactivar "iniciar automaticamente" para ver cual es el error, yo iria probando con el hardware (memorias, fuente de alimentación, grafica, etc) a ver cual es la causa del problema. Espero que te sirva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie