Me sale el mensaje "no hay memoria suficiente"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows Vista

gabarmar

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno creo que ando de problema en problema. Me pasa lo siguiente: Tengo 3 particiones que vinieron así de fabrica. C de 14.6 GB, H de 128 GB, y I de 5.48 GB. Casi todos los programas y el Vista (starter) están instalados en la unidad C que esta casi llena, ya solo me quedan 222 MB libres, y por esto me sale el mensaje de "no hay memoria suficiente en disco" . Entonces decidi unir la particion I de 5.48 GB a C por medio del administrador de discos pero no me es posible hacerlo ya que Vista no me deja escojer la opción "extender volumen" cuando hago doble click en la unidad C. Como puedo aumentar el volumen de la unidad C: ? bueno espero haya sido clara la explicacion. Gracias

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Haber quien te ha vendido el ordenador asi, la particion C es muy pequeña para tener Vista instalado, y la I tiene el tamaño como de ser una particion de Recuperacion, confirmalo que no tenga nada esa particion.

Para aumentar C tienes que unirle parte de la particion que empiece después de C.

Otro consejo que te doy es que instalaras Windows XP antes que el Vista Starte, o sino el Vista Home Basic, pero sino lo soporta tu pc mejor XP.

Espero que lo entiendas.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola gabarmar, tal como te comenta Yezu seguramente la partición I sea la de recuperación y no debes de tocarla.

Desde el mismo Windows Vista puedes redimensionar las particiones, te recomiendo le des algún GB más al sistema que se los quitaras a la partición H (128GB).

Un saludo, jbex

gabarmar

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Yezu por responder pero en verdad no se que me quieres decir con "Para aumentar C tienes que unirle parte de la particion que empiece después de C." No se cual es la que empieza después de C. Ya he intentado con la administracionde equipos reduciendo voloumen tanto a H como a I y aun no me deja extender el volumen de C. aun me sale el mensaje de "no hay memoria suficiente en disco"

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con algún programa diferente con el Partition Magic o similar a ver que te dice.

si con estos programas no puedes (raro) deberas hacerlo pero formateando el disco duro y establecer nuevas particiones ya que 14 Gb para un sistema operativo es muy poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie