1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

me sale error grave al instalar windows

Tema en 'Windows XP' comenzado por choclorox, 2/4/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. choclorox

choclorox Nuevo Miembro Miembro

hola todos, mi problema es el siguiente.

yo siempre e formateado mi pc, esta vez estaba haciendolo, con un cd con el cual ya había formateado antes, es xp profesional.

y casi en la parte final de la formateada, en el proceso de INSTALANDO WINDOWS

me salio un ventana que dice :
    haga click en aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalacion.

le doy click y sale otra ventana que dice todo esto:
    a que creen que se deba, sera mi lectora de cd, justo hoy note que cuando apretaba open no abriasino a la cuarta vez vez recien abrio,sera eso. o sera que mi cd esta dañado.

lo peor de todo es que apago la pc.

la prendo y no voy a mi escritorio,sino aparece la mpantalla que dice continuando con la instalación de Windows XP, osea no puedo hacer nada.

no puedo ir a mi escritorio,porque, sera porque la instalación se quedo casi por la mitad,y tengo que terminarla,como arreglo eso,,si alguien puede ayudarme avisenme.

gracias.

choclorox

2. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

Hola compañero

Puede ser que tu CD este un poco rayado checalo he intenta hacerlo conotro disco te recomiendo que tengas siempre una copia para hacer este tipo de trabajos ya que si ocpamos mucho el original pues puede ser fatal a la larga

3. choclorox

choclorox Nuevo Miembro Miembro

gracias..funciono con otro cd, el problema ahora es que se formateo bien, y luego cuando estaba que le inbstalaba el photoshop se colgo, y sale este mensaje:

Presione cualquier tecla para iniciar desde CD

error de lectura de disco

presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

hago lo que piden aprieto las 3 teclas y se repite la misma historia, que puedo hacer, la he prendido 20 veces y las 20 veces me ha salido lo mismo que hago.

todo vuelve a cero.

gracias

4. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola. A mí se me hace que tienes sectores defectuosos en el disco duro, prueba a instalar formateando completo, también puedes probar HDD Regenerator para que busque y repare errores.

110502042008

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página