Me sale este error cuando intento ejecutar bitdefender con internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
me sale este mensaje cuando me debería dejar poder descargar el plugin para poder utilizar el programa:

This web site is not authorized to host this ActiveX control.

Please contact the webmaster of this web site, or report to BitDefender at the e-mail address: scanonline@bitdefender.com

es un problema de la propia pagina y tengo que contactar con el webmaster?

viru

Ex- Mod
Miembro
Que versión del I. Explorer tienes y cuál es la página desde donde quieres ejecutar el BitDefender ?

Saludos.

win_xp

Nuevo Miembro
Internet explorer 8. Y me pasa solo esta incidencia en esta pagina: Online Scan

he mirado que en otras paginas si se pudo hacer el analizis sin ningún problema como aquí: Free Online Virus Scan - BitDefender Online Scanner entre otra pagina que he encontrado que no es de la pagia oficial de bitdefender y puedes selecionar el disco C y las carpetas a analizar

PD: Lo tienes que abrir y probar unicamente con el internet explorer, porque con google chrome etc no tiene ese problema que he comentado en el post y bitdefender esta mejorado y la comprobacion de virus es de otra forma a la que solia ser la anigua con el internet explorer

viru

Ex- Mod
Miembro
Pues yo lo puedo ejecutar sin problemas.
Prueba a eliminar el ActiveX del bitdefender y luego lo vuelves a instalar utilizando la página que te da problemas.
Para borrar el ActiveX tienes que seguir esta ruta:
Inicio/ Mi Pc/ Disco local C:/ Windows/ Downloaded Program Files... abres la carpeta y buscas BDSCANONLINE Control... le das clic derecho y eliges "Quitar"
Luego como te dije antes, tratas de pasar el Bitdefender desde la página que te da problemas con el I. Explorer, instalando desde la misma el ActiveX necesario.

Saludos.

win_xp

Nuevo Miembro
muchas gracias Viru, me ha servido hacer esto que me has dicho. Solucionado este probleme, ahora tengo otro es que no me actualiza la firma de virus de BitDefender dice failed luego se me abre la ventana y no me arranca el analizis se queda estancado y no me analiza nada. :S

He mirado en agrgar y quitar programas también en archivos de programa y no lo tengo instalado en el ordenador, es necesario tenerlo instalado? o con el complemento que descargo de la pagina ya es suficiente, digoe sto por que puede ser por ese problema lo que no se actualiza bitdefender.

A ver si aluien sabe algo y me ayuda..

win_xp

Nuevo Miembro
no con esa pagina que me has pasado no me da ningún problema, pero es de otra forma la comprobacion que hace el bitdefender, este es mas actual.

entonces si hace las mismas funciones dde analizis respecto al otro no lo necesito cone este me sirve

gracias por la ayuda Viru! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie