Solucionado Me sale este error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, cuando me dirijo a ajustes, llamar, en Desvio de llamada y también en Configuracion adicional me sale el siguiente aviso:

Error de configuración de llamada

Error en la tarjeta SIM o en la red

Como lo soluciono?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, ¿El móvil y la línea funciona bien o tiene problemas en el uso cotidiano? Por lo que sé, en parte puede depender del servicio que se tiene contratado y que opciones de desvíos ofrece la línea, generalmente el mas común es el de la casilla de voz, ese cartel es el típico porque el terminal que es el interactuador, llama al núcleo de la SIM para que le entregue los datos que se piden, este debe solicitar esa información a los servidores del prestador para así ofrecer dichos datos, puede pasar que el servidor no entrega esos datos dependiendo el tipo de servicio de la línea y por ende hay un error y el móvil da esa explicación, también puede depender del terminal si tiene opciones para mas personalización.

Deberías indicar la marca y el modelo del terminal sabes que cada terminal es un mundo incluso los que son Android, para que el que la tenga mas clara sobre el mundillo móvil pueda informarte mejor, uno de los mejores consejos que puedo darte es que te comuniques con atención al cliente de tu prestador y te dirijas a la sección de problemas técnicos y le expliques el problema, puede ser un problema de la línea, del chip o del móvil, si sé que los de atención al cliente son gente pesada y te tienen colgado, pero ellos son los que pueden brindarte mejor información sobre el asunto si es algo de la línea.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Tengo que decir que ya no me sale el error que comentava, ahora funciona, tenido que apagar y encender el smartphone y ya no me sale el error

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, entonces era un problema del móvil que debe de haber tenido algún error en el SO y al apagarlo y volverlo a prender lo reiniciaste como una PC.

Doy por solucionado el tema y lo cierro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie