1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

me sale un cuadrado negro al escribir

Tema en 'Windows XP' comenzado por marian, 2/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marian

marian Nuevo Miembro Miembro

wenas,esk tengo un pequeño problema, lo mismo es una otnteria,

se trata de que me sale un cuadrado en negro parpadeante al escribir en los foros y tal,en el messenger no me pasa,,,,

que puede se,

?'

2. Kilua

Kilua Nuevo Miembro Miembro

me puedes decir con mas especificacion a que te refieres si es posible sube una imagen al foro para ser mas explicita sobre tu problema.

-enlace (como subir imagenes al foro)

3. marian

wenas, es verdad se me olvido poner una foto, aquí está no se de que será la verdad, a ver si me podéis ayudar o algo me dijeron que le diera a la tecla insert,pero no se kita

ahy esta ciao y gracias

4. marian

me podéis ayudar o no?

es para saberlo yo mas no se que hacer

besikos :burla:

5. mario16392

mario16392 Nuevo Miembro Miembro

Que S.o tienes?

6. ZeroFinished

ZeroFinished Miembro Miembro

Lo único que se me ocurre en estos momentos es que podrías verificar el idioma y la configuración regional de tu equipo. Pues yo cuando le doy a INSERT nada más cambia la modalidad pero no el cursor.

Si instalaste uno de estos programas que te cambian el cursor puedes probar desinstalartelo.

Un saludo.

7. marian

wenas, que sistema opertivo tengo? no se lo que es

tengo XP

pero no entiendo mucho

por lo otro del cursor,no tengo ninugn programa instalado de cursores,pero gracias por la ayuda

:D

8. mario16392

mario16392 Nuevo Miembro Miembro

Tambien te pasa en word?

9. marian

no en word no me pasa.

solo me pasa en google, aquí cuando os escribo, mas que na en internet,lo que es word y tal no

10. marian

HAY ESTÁ EL REPORT DEL EWIDO

---------------------------------------------------------

ewido anti-spyware - Scan Report
    ---------------------------------------------------------

+ Created at: 20:01:48 05/09/2006

+ Scan result:

C:\RECYCLER\S-1-5-21-1993962763-515967899-682003330-1011\Dc453.txt -> TrackingCookie.Atdmt : Cleaned.

C:\RECYCLER\S-1-5-21-1993962763-515967899-682003330-1011\Dc539.txt -> TrackingCookie.Atdmt : Cleaned.

C:\RECYCLER\S-1-5-21-1993962763-515967899-682003330-1011\Dc465.txt -> TrackingCookie.Doubleclick : Cleaned.

C:\RECYCLER\S-1-5-21-1993962763-515967899-682003330-1011\Dc537.txt -> TrackingCookie.Doubleclick : Cleaned.

C:\RECYCLER\S-1-5-21-1993962763-515967899-682003330-1011\Dc459.txt -> TrackingCookie.Serving-sys : Cleaned.

C:\RECYCLER\S-1-5-21-1993962763-515967899-682003330-1011\Dc464.txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : Cleaned.

::Report end

aquí tengo el report del ewido,

resulta que me sale un cuadrado negro parpadeante ,ya lo puse aquí, pero no me disteis solucion

de que puede ser?

gracias

me sale sobre todo en internet,en los foros.en word no me pasa,le dao a la tecla insert pero no se va,,,,,, :confused:

Imagen Perdida/Rota

11. jutto33

jutto33 Nuevo Miembro Miembro

Qizas tienes un programa que te da errores porque el lo ve como spyware, ej kazaa u otro p2p, prueba de hacer un analisis completo de spyware, si no hallas ninguno deveras reinstalar tu programa denuevo,

suerte...

12. marian

pero que programa?

no se yo no tengo el kaza ni na,solo el emule pero no lo enchufo casi nunca...

no se cual será

le paso el ewido a ver que dice?

k es antysywapre?

muchas gracias :confused:

13. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

14. ZeroFinished

Prueba volviendo a la configuración predeterminada del internet explorer:

Abre el Internet>Menú herramientas>Opciones de Internet>Opciones avanzadas>Click en botón "Restaurar valores predeterminados"

Saludos.

15. marian

ke muchas gracias, ya lo sé que segun este foro no tengo nada, pero no se porque mesale el cuadrado ese negro,

weno ya e hecho eso que me dijiste de opciones de internet restaurar, pero aun sigue saliendo, gracias,

16. ZeroFinished

17. el paquito

el paquito Nuevo Miembro Miembro

¿Te sucede también con el Bloc de Notas?

¿Te sucede también cuando cambias el nombre a un archivo por ejemplo?

¿Te sucede con el explorador de windows?

¿TE SUCEDE CON FIREFOX? :D

18. marian

el cuadro negro parpadeante en el cursor cuando escribo,y sin escribir tmabién, antes solo me salia en paginas de internet y tal,pero ara me sale también al inicio para iniciar sesioon con mi cuenta,en windows, y no se lo que es es que virus no tengo entonces no lo entiendo de verdad

algúna solucion?

muchas gracias de antemano

19. el paquito

el paquito Nuevo Miembro Miembro

Panel de Control > Opciones de Accesibilidad > Pantalla > y ahí una barra desplazadora que pone "Ancho"

Has mirado eso? o_O

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página