1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

me sale un triangulo amarillo en la pantalla de internet

Tema en 'Windows XP' comenzado por FROSCO, 7/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FROSCO

FROSCO Nuevo Miembro Miembro

hola gente,le he formateado el pc a mi primo,y al acabar me sale en las pantallitas esas de debajo,me sale un triangulo amarillo y no tengo internet. como puedo hacer para tener internet,le he instalado el router mio monopuerto,pero tampoco va asi. espero ayuda. un saludo y gracias.

2. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Respuesta: me sale un triangulo amarillo en la pantalla de internet

Has instalado los drivers de la placa base?

3. FROSCO

si,estan todos instalados.solo me falta el que me de internet nada mas. y así tampoco puedo activar windows. un saludo

4. viru

viru Super Moderador Super Moderador

No acabo de entender FROSCO... están " TODOS " los drivers instalados o te falta algúno:confused:... y qué es eso de activar windows:confused:
    Ve a Inicio/Panel de control/sistema/Hardware/Administrador de dispositivos y comprueba que no tengas ningún signo de admiración en amarillo... si fuese así, dinos cual es el que falta.
    También necesitaríamos la marca y modelo de la placa base.

Saludos.

5. asazammyzamora

asazammyzamora Nuevo Miembro Miembro

si no tienes el driver de la tarjeta de red es imposible que te conectes a internet

6. netjga

netjga Nuevo Miembro Miembro

Según lo que veo, no se trata de los controladores de la targeta, sino que al aprecer existe una duplicidad de IP (triangulo amarillo).
    Cuando es problemas con los controladores es signo de interrogación amarillo en el administrador de dispositivos.
    Verifica la configuración de la red local.
    IP's - DNS

Configura la red local con el asistente de Windows (Coneccion de redes - Asistente para configurar una red)

Espero sirva en algo.

7. FROSCO

hola denuevo gente,ya se me soluciono el problema,me ha servido lo de las ips y los dns. gracias gente por ayudar. un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página