me salen errores con extensiones ".reg"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Bueno el problema es que mi PC no quiere agarrar ningún programa, por ejemplo quiero ingresar al internet por medio de internet explorer 6 pero al darle doble clic al icono no sale nada, también abro programas para chatear y me salen errores con extensiones ".reg", algúnos programas no se pueden ejecutar por que falta un archivo ".dll" y al instalarlos de nuevo me vuelve a salir el mismo error y total estoy muy desesperado y les queria pedir de favor que revisaran mi log para ver si algo esta mal o que pasa. Aqui les dejo mi log pues pa que lo chequen, de antemano muchas gracias a todos.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 08:14:17 p.m., on 17/04/2005

Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SYMANTEC_CLIENT_SECURITY\SYMANTEC ANTIVIRUS\RTVSCN95.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SYMANTEC_CLIENT_SECURITY\SYMANTEC ANTIVIRUS\VPTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RESTORE\STMGR.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\COMPANION\INSTALLS\CPN\YCOMP5_5_7_0.DLL

O3 - Toolbar: &Yahoo! Companion - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\COMPANION\INSTALLS\CPN\YCOMP5_5_7_0.DLL

O4 - HKLM\..\Run: [vptray] C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\vptray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [rtvscn95] C:\Archivos de programa\Symantec_Client_Security\Symantec AntiVirus\rtvscn95.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [*StateMgr] C:\WINDOWS\System\Restore\StateMgr.exe

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Startup: Reanudar Windows Update Installation.lnk = ?

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by23fd.bay23.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {15AD6789-CDB4-47E1-A9DA-992EE8E6BAD6} - http://static.windupdates.com/cab/6247971C...Bridge-c139.cab

Caito

Ex- Mod
Miembro
Lo único que veo para borrar es esta: O16 - DPF: {15AD6789-CDB4-47E1-A9DA-992EE8E6BAD6} - http://static.windupdates.com/cab/6247971C...Bridge-c139.cab
Dale con el Hijack Scan y luego Fix a esa.y esta : O4 - Startup: Reanudar Windows Update Installation.lnk = ? no se a qué se refiere el ? puedes tratar de actualizar mediante windowsupdate y ver si se soluciona.
Tambien pasa este programa : Disk Cleaner sirve para borrar : Archivos Temp. de Internet,Temp. de Sistema,cookies,historial , etc.
Vacía la Papelera
Reinicia y pega un nuevo log.
Saludos Caito

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo

Pues ya hize lo que me dijiste Caito pero pues sigue con los mismos problemas. Si alguien sabe a que se deben esos problemas me lo podrian decir porfavor?, en especial el problema del Internet Explorer que al darle doble clic al icono no sale nada, ni siquiera se ejecuta el iexplore, nada de nada, como ven en mi log del hijack la página con la que inicia el Internet esta en blanco no se si se hayan fijado, ya le intente poner una dirección pero se borra y se vuelve a quedar en blanco. Asi que por favor si alguien sabe a que se deba o como solucionarlo ayudenme por fa. De antemano muchas gracias.

Saludos bye

A

Arwing

Guest
Si puedes colocar los errores exactos, los programas en donde aparecen y la mayor información que puedas nos ayudarás a hacernos una mejor idea de lo que pasa.

Diríguete a la carpeta C:\Archivos de Programas\Internet Explorer\ y busca que esté el programa iexplore.exe, si está ejecútalo y ve si se abre IE, si lo hace, entonces lo que está fallando es el acceso directo.

Realiza un escaneo con Ad-Aware SE o con SpyBot para ver si encuentran algo que no podamos ver en el log.

Saludos

Arwing

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Arwing

Pues ya ejecute el iexplore como me dijiste y no sale nada de nada, también ya descargue el Ad-Aware SE y si efectivamente encontro muchos adware solo que ya los borre todos y sigue sin funcionar, de todas formas gracias por intentarme ayudar. En cuanto a los demas problemas pues no importan yo creo que mejor solucionamos este primero y luego ya los demas no? ;)

Saludos bye

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo

Pues me fije hace poco que al darle clic secundario al icono del internet explorer, luego a propiedades, en la parte donde se pone la página con la que queremos que inicie el internet al abrirlo esta vacia, ya le puse una página pero se borra y se vuelve a quedar vacia, así que espero y les sirva esa informacion.

Saludos a todos bye

A

Arwing

Guest
:confused: Pues no sé qué pensar, pudiera ser que el sistema se haya corrompido, porque al menos en el log no se ve nada malo :eek:

Intenta reinstalar el Internet Explorer.

Si tienes activada la restauración del sistema intenta restaurar a un punto anterior donde funcionara.

Saludos

Arwing

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo

Pues ya reinstale el Internet Explorer y pues sigue en las mismas, lamentablemente no tengo la opción de restauración del sistema :( así que no se va a poder hacer eso, oye que crees que pase si desintalo el Internet Explorer 6.0 para que regrese a la versión anterior que tenía, es decir al Internet Explorer 5.5? no se si entiendas. Tambien me podrías decir por favor por que razones se pudo haber corrompido el sistema?

Saludos bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie