Me tarda mucho en cargar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo xp pro y al reiniciar y al encender Windows me tarda mucho alguien sabe si lo puedo arreglar de algúna manera. Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Haz clic en inicio y en ejecutar y escribes msconfig , en la centana que te sale vas a la pestaña "inicio" y alli desmarcas todas las casillas que no tengan que ver con el antivirus y el firewall.

Si hay algúna otra aplicacion que quieres que se inicie con Windows revisa lo que desmarcas y lo dejas marcado tambien.

El motivo puede ser que tienes demasiados programas que se inician con el sistema operativo automaticamente.

Un saludo.

beboX

Nuevo Miembro
Miembro
Haz clic en inicio y en ejecutar y escribes msconfig , en la centana que te sale vas a la pestaña "inicio" y alli desmarcas todas las casillas que no tengan que ver con el antivirus y el firewall.

esto que señalas no me trae ninguna consecuencia?..si desactivo un programa que no debia o algo? ..saud2

rioj

Administrador
Administrador
Bebox tienes que decidir tu que es lo que quieres que arranque con Windows o que no.

Como referencia te puedo decir que yo solo dejo marcado el antivirus y el firewall, pero eso solo es mi opcion.Si necesitas algún programa mas al inicio eso solo lo puedes saber tu.

Un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Desmarca lo que no sea estrictamente necesario, como el Messenger, Winamp Agent y similares. Tambien realiza los mantenimientos básicos el Ccleaner te puede servir para eliminar archivos temporales y limpiar el registro. Ademas de una buena desfragmentación del disco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie