Me va muy lento y se me conjela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xena

Nuevo Miembro
Miembro
:) Pues desde hace un mes mas o menos, que he estado descargando algún programa nuevo, msn 7.0, winrar, winamp....y desde entonces me va muy lento el navegador, se me queda colgado y no me deja apagarlo,asi que lo tengo que apagar desde la teorre..........

He analizado el pc en busca de virus y está limpio, y ahora acabo de analizarcon Spybol searchy & destroy, y también me ha dado por limpio..............

Alguién me puede ayudar? me puede decir como hacer para que no me pase esto?

Otra cosa yo tengo el Macaffe, y acabo de instalar el Spybol searchy & destroy..hay algún problema en tener estos dos archivos juntos? YO no se muy bien como va esto y creo que no se deben tener 2 antivirus a la vez.

K

Krosty

Guest
esta bien que tengas el spybot... y el mc afee lo que cambiaria seria el mc afee por el kaspersky

saludos

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
mira, ami me ha pasado algúnas cosa similares, no tuve tiempo de revisar a fondo que era, soy honesto, pero "algo" tenia que ver con el IE, en cuanto lo abria la conexión se colgaba, el consumo de memoria subia y cositas por el estilo, como en ese entonces tenia que terminar un trabajo urgente, lo que hice fue instalar el Firefox y adios colgadas, en cuanto tuve oportunidad le hice un fresh install a mi pc.

ya probaste el ad-aware?

espero que de algo sirva.....

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) bueno, lo que puedo decirte es que si es malo tener dos antivirus intalado, puesto que con el cuento de proteccion en tiempo real ya los equipos se ponen lentos, ahora como boton tienes tu computador. entonces desistala uno y luego limpia el registro de windows, te recomiendo el regcleaner de la microsoft es gratuito. también prueba un scandisk haber si no hay cadenas de archivos cruzados, pero dacelo completo y si es de un disquette de inicio mejor.

hojala que te sirva

Xena

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Gracias por vuestros comentario............y el firefox lo tengo instalado, pero también el esplorer de internet.........

Otra cosita la verdad es que no se mucho de esto y no se lo que me quieres decir con hacerle un fresh install....ni se lo que es el IE

Haber es malo tener el macafee y el spybot eskear juntos?

Y si me podéis decir que es exaptamente el Spybot eskear , si actua como antivirus,etc.....

Si podéis recomendarme algún antivirus en castellano que sea bueno y donde me lo puedo descargar gratis,pq el Kasperky es en ingles y no lo entiendo. Gracias de nuevo y perdón por ser tan lenta en esto de internet.

davidtuti

Nuevo Miembro
Miembro
No sé exactamente lo que puede ser. Pero lo que te aconsejo es que te desinstales el mcafee e instales el Karspesky ya que es un antivirus bastante mejor.

saludos,

davidtuti

Nuevo Miembro
Miembro
Solamente debes intalarlo estando conectado a Internet. Al instalarlo se actualizara solo y creo recordar que te pedirá reiniciar. Te creara un icono en la esquina inferior derecha en forma de "V" de color rojo. Haces doble-click en él y le das a "Analize my computer" o hay también un enlace simbólico en el que pone "Perform a full analize computer".

saludos,

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Pasa un antivirus online aunque sea y antispy como siempre, pero te aconsejo intentar detectar que es lo que causa este comportamiento que puede que no sea un virus, ejecuta el MSCONFIG , deshabilita todos los servicios menos lo de microsoft en su pestaña y todos los programas del inicio, y si así si te funciona bien, ve habilitando y probando cual es el que causa el fallo.

No instales 2 antivirus a la vez. Antivirus+Spybot no debería causar incompatibilidad. Y les aconsejo no intentar solucionar todo instalando antivirus a la primera, por el bien de su sistema operativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie