MEDAL OF HONOR PACIFIC ASSAULT ME VA A MATARR!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NEO05

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA wenas!!! Miren compañeros les voy a explicar la historia que me a ocurrido!!! Resulta que tengo un AMD 64 3200+ con una RADEON 9600 PRO y 1Gb de RAM.

ME instalo el mohpa y todo perfecto, pongo el crack y mas de lo bueno y ejecuto y funciona a la perfeccion!!!!! Juego durante unos 30 min y se cae el juego!! me da un error lo vuelvo a lanzar y otra vez error NO PUEDO JUGARRRR!!!!

KE es esto!!!!! e aqctualizado todo, e pasado antivirus, e echo todo lo posibleeeeeeee pero no hay solucion incluso desinstalandolo y volviendo a instalar el juego na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! HE limpiado registros, archivos temporales todoooooooooo NECESIDO VUESTRA ASYUDA AMIGOSSS ESTOY JODIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS PRONTO!!!!!!!

:) :) :) :) :)

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Buen royito hombre!!! :D :eek:

Seguro que es culpa del crack, porque con el equipo que tienes debería ir a las mil maravillas de 3 a 3 de la mañana y sin descansos. Mira si localizas otros cracks porque pa mi que va a ser de eso.

Saludos

NEO05

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo!!!! Lo primero gracias por contestar!!! Y lo segundo es decirte que puede que sea el crack pero resulta que me e bajado tropecientos y los e puesto y na sigue igualllllll no se que hacer!!! Me podiais dejar un link con un crak que funcionase plz!!!!!!!

Graciassssss.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Podría pero es que no tengo ninguno lo siento mucho. Además a mi ese juego no me va en la geforce 2 Ti. Pero puedes buscar en crackmanworld

Saludos

chinsp

Nuevo Miembro
Miembro
si el que te has bajado es el director´s cut, el crack de crackmanworld te funcionara a la perfeccion.

zedaks

Nuevo Miembro
Miembro
mira ami me paso lo mismo y fue kulpa del crack aunke pueden influir muchas kosas mas como que tengas un archivo del juego dañado.tienes un equipo parecido al mio aunke le mio va un poco mejor y eso es kulpa de lo que te digo.ami me fallava y tengo un amd athlon 64 fx una ati 9800 pro y 2 gb de ram mas 500 de disco duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie