medal of honor pacific assault

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Hola amigos me he bjado el juego medal of honor pacific assault en 14 partes de rapid share, el tema es el sgte como lo instalo?

porque cuando estoy en la mitad de la instalación me pide el cd 2 y como lo baje no tengo cd 2 ni el 1.

algúna sugerencia?

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
el juego medal of honor en 14 partes comprimidas en winrar. pero si no me equivoco tengo que unir esas partes con un programa llamado hacha o algo asi? esos pasos son los que me traban

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
los archivos partidos con hacha creo que tiene extensión .000, .001 o algo asi, no recuerdo, fijate en que tipo de archivo es el que te bajaste para saber con que programa unirlo, después de hacerlo mira en los archivos que se extrajeron a ver que son, imagen en CD o algo asi, pero fíjate si entre lo que descomprimió hay archivos .txt o .nfo que se pueden leer con el bloc de notas y por lo general son las instrucciones de instalación, míralo y si no entiendes algo postealo aquí.

dserrano

Moderador
Moderador
Si como dice astovar son archivos numerados (001,002...) Simplemente seleccionalos todos le das al boton derecho y extraer aquí (donde sea) y aparecera seguramente las imagenes de cd y seguramente un archivo de informacion. Luego emula la imagen con daemon tools o alcohol e intenta instalarlo. (si no aparece nada mas que una imagen o, una de dos, han metido los dos cd's en uno en cuyo caso no se si lo podras instalar, o te falta un cd y tendras que descargarlo de otro sitio.)

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
en mi caso las particionees son .iso también debo quemarlo con alcohol o algo asi? y como dice un archivos couldnt load Default.cfg sera ese mi problema?

Ya lo instale eera muy sencillo era copiar el ejecutable a la ruta de instalación :D :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie