medal of honor pacific assault

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yudego

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos,

aquí estoy jugando al medalla de honor, pero llego al aerodromo, tomo los aniaereos pero me bombardean los angares y muero. Qué tengo que hacer para pasar de ahí?. Ya se que es algo cándida mi pregunta pero soy novato en esto de los juegos.

Por cierto yo también he puesto eso de +set ui_console 1 y nada de nada, no me aparece luego la consola al darle a la tecla (º). por qué?, espero me lo digais, o que es lo que hago mal

saludos y nos vemos en el pacífico.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Asegurate de dejar un espacio al final de la dirección de destino, donde pones lo de +set ui_console 1.

Saludos

yudego

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias OXKR por tu respuesta, pero hago tal y como lo dices y nada de nada. Y eso que tengo el juego original, o quizás sea eso. Vete tu a saber.

por cierto ya fisgé tu página web, está bien que te entretengas con algo y nos des algo a los demás.

Saludos y que el rock and roll te acompañe.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pos no sé que puede ser, busca en google haber si le pasa a más gente y si tiene solución.

1 saludo

Pd: xDD Si la verdad es que paso el tiempo poniendo fotos u otras tonterias en mi web, aunque "no la vea ni dios." ;)

carajillero

Nuevo Miembro
Miembro
tienes que disparar a los aviones japos que persiguen un avion negro y grande (gato negro)... m parece que son 4... :confused:

yudego

Nuevo Miembro
Miembro