medal of honor pacific assault

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yudego

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos,

aquí estoy jugando al medalla de honor, pero llego al aerodromo, tomo los aniaereos pero me bombardean los angares y muero. Qué tengo que hacer para pasar de ahí?. Ya se que es algo cándida mi pregunta pero soy novato en esto de los juegos.

Por cierto yo también he puesto eso de +set ui_console 1 y nada de nada, no me aparece luego la consola al darle a la tecla (º). por qué?, espero me lo digais, o que es lo que hago mal

saludos y nos vemos en el pacífico.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Asegurate de dejar un espacio al final de la dirección de destino, donde pones lo de +set ui_console 1.

Saludos

yudego

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias OXKR por tu respuesta, pero hago tal y como lo dices y nada de nada. Y eso que tengo el juego original, o quizás sea eso. Vete tu a saber.

por cierto ya fisgé tu página web, está bien que te entretengas con algo y nos des algo a los demás.

Saludos y que el rock and roll te acompañe.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pos no sé que puede ser, busca en google haber si le pasa a más gente y si tiene solución.

1 saludo

Pd: xDD Si la verdad es que paso el tiempo poniendo fotos u otras tonterias en mi web, aunque "no la vea ni dios." ;)

carajillero

Nuevo Miembro
Miembro
tienes que disparar a los aviones japos que persiguen un avion negro y grande (gato negro)... m parece que son 4... :confused:

yudego

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta pero creo que es justo antes de ese objetivo donde muero, estoy en la ametralladora cuando me dicen "tommy sal de ahí" y palmo. Entonces veo el nuevo objetivo, destruir aviones que persigen a gato negro pero esto lo veo mientras muero. No llego a ver al gato ese. Y es que los japos que bombardean los angares son tantos y por todos los sitios que no soy capaz a terminar con ellos, y no se si eso es lo que hay que hacer, porque si es así ya eme direis como lo haceis, ni siquiera con el modo dios ese en el que no te matan lo paso. Los paisanillos no me matan pero la pantalla al final no la paso.

sergioserrano7

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me pasa lo mismo que a ti,no se como pasar esa fase, después de avisarme, vaya donde vaya palmo.Respecto a lo de la consola tp me sale a mi.

Si encuentras una solucion, comunícala, gracias. Un saludo

Super_Koki

Nuevo Miembro
Miembro
Yo estoy pasandomelo ahora y creo que ando avanzado, cerca del final, pero tengo la duda de si estoy repitiendo misiones. Es que creo que he vuelto a misiones anteriores por no se que coño, a alguien le ha pasado? (¿o es que los de EA GAMES han sido cutrecillos y han copiado campos de batalla para ahorrarse trabajo? Dios que cosas mas raras me pasan. :(

yudego

Nuevo Miembro
Miembro
Al final he tenido que poner el truco ese en la consola, el de +set ui_console1, y luego al sacar la consola pongo maplist, y te sale la lista de misiones y le doy a la siguiente a la que no soy capaz de pasar. También os digo que he tenido que hacer trampa en muchas y poner el modo dios para poder acabar algúna mision y terminarme el juego.

Ya me contareis como pasais lo de los aviones en el aeródromo, yo no soy capaz de hacerlo.

un saludo

V

venit

Guest
;) Para pasar esa pantalla ahi que derribar varios de los aviones, sobretodo los que vienen desde arriba al frente, que son los que bombardean los hangares, tienes dos opciones una metralleta y un pequeño cañon antiaereo, yo lo pude pasar con este ultimo, espero que te sirva. Mariano

dserrano

Moderador
Moderador
Este post es de hace 6 meses, de verdad crees que el usuario que escribio esto va a estar todavia esperando respuestas. Si a estas alturas no se a pasao el juego lo habra desinstalado.

LEER LAS NORMAS DEL FORO. :) :)

No se pueden revivir post de mas de un mes de antigüedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie