media center

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos

recientemente compre antena para ver televisionque solo es compatible con Windows XP media center o vista media center...

mi pregunta es la siguiente, el media center es un programa o forma parte de un sistema operativo?

en el caso de que sea un programa donde podría descargarlo?

rioj

Administrador
Administrador
Hay programas media center destinados a manejar todos los contenidos multimedia de tu pc, como por ejemplo el pinnacle media center.

Pero mucho me temo que en este caso se refiere a Windows media center, que forma parte de esos dos sistemas operativos que nombras y que no se pueden descargar y añadir a otros sistemas operativos que no lo traen.

En tu caso creo que la solucion pasa por instalar uno de estos sistemas operativos o si puedes cambiar la antena que es lo que yo haria.Pero eres tu quien tiene quie decidir :eek:

Un saludo.

888

...
Moderador
Con "antena" a que te referis? es muy raro que solo sea compatible con Win Media Center... podrías probar con GeeXboX sino, una opción mucho mas interesante que andar buscando, "comprando" e instalando el Win Media Center.

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
no me puedo descargar el Windows XP media center... porque comprarlo no me lo voy a comprar.

con antena me refiero a una antena que por un lado se enchufa al cable coaxial de antena(el de tv) y por el otro va al pc con un conector usb.

si alguien sabe como me puedo hacer con algúno de estos dos Sistemas Operativos (xp o vista media center) por favor que me lo diga porque me gaste 100 euros en la antena y ya no se pede cambiar

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Te refieres a un conector usb para ver la tele?¿. Puedes probar en emule o a lo mejor con Windows vita, creo que hay algúnas versiones que traen Windows media center. Pero no te la cambian donde la compraste?¿. un saludo

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
Te refieres a un conector usb para ver la tele?¿. Puedes probar en emule o a lo mejor con Windows vita, creo que hay algúnas versiones que traen Windows media center. Pero no te la cambian donde la compraste?¿. un saludo
me la compre en media markt pero el problemas es que me la compre hace un mes y medio y por problemas que tuve con el ordenador hasta esta semana no la había podido poner y claro...despues de ese tiempo dicen que ya no me lo cambian, de todas maneras cuando la comre no me dijeron nada de que solo era compatible con media center...culpa mi por fiarme de gente que me da la sensacion que a veces no tiene mucha idea de lo que te esta vendiendo...

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Pues como no instlaes el Windows media center o la versión de vista con ella. Pero mira en el emule haber si encuentras algúnos de los doos. Un saludo

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... mirare haber que encuentro, de todas maneras muchas gracias, en este foro estoy solucinando problemas y aprendiendo muchisimo gracias a gente como vosotros.

un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Busca la versio de hui(es el autor), con ella no tendras ni que activarlo. ;)

Un saludo.

888

...
Moderador
A mi me parece muy raro que solo sea compatible con esos SO, viste la opción que te di mas arriba en otro post?

888

...
Moderador
Entonces te diria que lo cambies por otro producto, ya que algo tan restrictivo no puede ser nunca bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie