Media Player no se oye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dhana

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que onda! A lo mejor es un poco tonta mi pregunta pero no c mucho de estas cosas...

El otro día me fui de casa y mi mamá se quedó en la computadora, pero le dejé abierto el Windows media player con una estación de radio, y cuando regresé, la encendí y kise escuchar músik pero ya no se oía nada!!!! lo único que se es que no lo cerró al apagarla.

Todo lo demás si se oye, pero el media player no. Hace como que toca y hasta se ven los videos pero no se escucha nada ni me da mensaje de ningún error.

Chequé en el foro y encontré algo parecido, aunque no fue de mucha ayuda porque solo decía que estaba mal configurado, mas no cómo arreglarlo, y yo no tengo ni idea de como saber si está mal configurado y cómo configurarlo correctamente en kso de que sea el mismo problema.

Ayuda x favor!!

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

rioj

Administrador
Administrador
Eso os pasa por dejar el pc a los padres .

A mi , mi niña solo me lo deja cuando esta ella.

Esto que te voy a decir parece demasiado simple pero si todo lo demas lo escuchas sin problema y por la forma de plantear tu pregunta mejor empezar por lo mas sencillo por si acaso es eso.

Revisa el control de volumen y el boton de "mute" no vaya a ser que simplemente este silenciado.En la imagen te pongo cuales son estos dos controles rodeados de rojo.

Un saludo.

Dhana

Nuevo Miembro
Miembro
JAJAJAJA ahora que me lo dices, es cierto que se me pasó checar ese pequeño, aunque no insignificante detalle!!!! :D Jajajajaja muchas gracias!!! Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie