Medion desvela el futuro de los PCs con la

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
Medion desvela el futuro de los PCs con la presentación de su nuevo ordenador Intel Core 2 Quad

Medion, compañía líder en fabricación de productos de electrónica de consumo, presenta su nuevo ordenador con el nuevo sistema de cuatro procesadores QUAD. El nuevo equipo ofrece las máximas prestaciones tanto para juegos de última generación que precisan un gran rendimiento, como para las aplicaciones multimedia y de entornos de oficina más complejas.

Este ordenador no entiende de límites gracias a sus 2048 MB de memoria RAM y su potente tarjeta gráfica Nvidia Geforce 8800GTS; que junto a la innovadora tecnología de 4 procesadores lo convierten en el compañero perfecto para la experiencia multimedia. Además, ofrece una gran capacidad de almacenamiento, 640 GB, repartidos en dos discos duros de 320 GB. El ordenador se completa con una grabadora de última generación Blu-Ray con la que el usuario podrá crear sus propios discos de hasta 25 gigabytes y leer discos Blu-Ray de hasta 50 GB.

Este PC incorpora el último sistema operativo presentado por Microsoft, Windows Vista Premium, y lo acompaña de un software de grabación, Nero Burning ROM, y un antivirus de 90 días de duración.

FUENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie