MEGAUPLOAD FIREFOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
holas!!

usando el navegador firefox, pude evadir un problema de megaupload, sobre el limite de descargas

bueno solucione el problema anterior de limite de descargas, era un truco sencillo..

le dabas:

about:config

buscabas el valor... (no me acuerdo) y le aumentabas MEGAUPLOAD 1.0

y lo solucione.

pero me surge este problemon, y cuando quiero descargar algo de megapload me sale este mensajee:

400000000 bites y no puede bajar mas..

y me deja a escoger unos puertos... pues yo tengo una ip fija

como soluciono este problema de megaupload en firefox? para que me deje bajar mas...

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Todos los días se aprende algo nuevo. Bueno, hoy te ganaron de mano porque me tocó aprender otra cosa.

Pero dime... Dónde te sale ese mensaje? en Firefox en si o en la página web? si es en la web no hay mucho que hacer.

Saludos!

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
si te sale es mensaje desupues de haber descargado mas de eso que te dice ahi?

suerte

LIZZ®

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Aquí te dejo el del valor tal vez borres MEGAUPLOAD 1.0 y se arregle :oops:

general.useragent.extra.firefox

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno les digo...

puse ese valor en firefox, porque así me deja bajar mas de megaupload...

y realmente me funciono, pero parece que ese dia baje demasiado ( :D )

ya lo solucione, al siguiente dia baje normalmente, bueno parece que hay que refrescar la pagina o ''limpiar todo de firefox'' problema solucionado.

de todos modos gracias por las respuestas.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
si bajas mas de una cantidad que te dice ahi es por el IP pero sueguramente tienes IP cambiante y al volver a conectar no tienes problema por eso si un dia bajaste mucho y te dice eso , hace una cosa desconetate y volve a conectar entonces te concetas con otro IP y no te va a decir mas eso.

suerte

LIZZ®

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie