Mejor combinación antivirus/firewall gratuitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
¿Cual es la mejor combinación antivirus/firewall gratuitos?
¿Y de "pago"?
Gracias saludos!!!
Gracias!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, a mi criterio la mejor combinación de Antivirus y Firewall es Avast Antivirus Free y el Firewall que trae el Windows, es mas que suficiente.

De pago yo ya no recomiendo, pero podría ser el Karpesky y el Firewall de Windows.

Saludos ;)

acepepeisback

Miembro
Miembro
Esos son los que tengo instalados!
Era por si el de Windows no era suficiente!
Y algún antimalware? o no es necesario!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Coincido con lorshaft92, con el firewall de Windows es suficiente para un uso normal del equipo. Pero como preguntabas por las combinaciones más adecuadas, y aunque esto sea bastante personal, esta es mi selección.

Antivirus gratuito: Avast o Microssoft Security Essentials (este es el que yo uso, ligero y sin complicaciones)
Firewall de Windows y de querer uno gratuito el Zone Alarm, (sencillo de configurar y muy intuitivo) o el Comodo (algo más complejo de configurar pero efectivo)

Antivirus de pago: ESET Nod Antivirus o el Karspersky (ambos muy eficaces)
Firewall de Windows, y de desear uno de pago sinceramentye no veo necesidad, ya he dado un par de gratuitos.

En esto de los softwares cada usuario te dará una combinación según su gusto, no tiene porqué coincidir pero ser igualmente eficaces.

Y respecto al antimalware, sin duda para mí uno de los mejores para escaneos periódicos, y es gratuito, es: Malwarebytes AntiMalware

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Pues lo dejare así!!!!
Avast + Firewall de Windows + Malwarebytes AntiMalware!!!!!!
Gracias!!!
Saludos!!!:cool:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola yo no tengo activado dicho plug-in, porque ya el IE tiene el SmartScreen que hace las veces de lo mismo, contra menos cosas recarguen un navegador mejor va a andar, por lo menso es mi opinión.

Hay que recordar que el mejor antivirus es uno mismo.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, puedes deshabilitarlo, abres el CCleaner vas a la opción Herramientas > Inicio ir a la pestaña que haga referencia a Internet Explorer, seleccionar el plug-in y deshabilitarlo con el botón Desactivar, o bien desde el IE ir a Herramientas > Administrador de complementos (Engranaje > Administrador de complementos) buscar el plug-in y deshabilitarlo.

La forma técnicamente mas correcta seria desinstalar el Antivirus, pasar el CCleaner para que limpie los registros chatarra, reiniciar la computadora para que estos se hagan efectivos, y volver a instalar el Antivirus solo que seleccionando la instalación personalizada para así deseleccionar lo que no se quiere que se instale.

Prueba deshabilitando con el CCleaner o desde el propio IE el plug-in, no lo borres, ya que no es perjudicial, si lo deshabilitas con el CClenaer, el navegador tiene que estar apagado, si es desde el propio navegador, tras deshabilitarlo, cierras el mismo y lo vuelves a abrir.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie