Mejor porcentaje de Buffer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Como puedo mejorar el almacenamiento en el buffer, para poder conectarme en linea con una radio.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Los requerimientos del hardware del PC no son de gran importancia, pero si lo son el contar con un procesador y unas tarjetas gráfica, sonido medianamente potente.

Lo fundamental es el tipo de conexión, si es modem, fibra, adsl, etc.

Por lo que se, la emisión vía internet lleva un retraso de algúnos segundos respecto a la de la señal que esta entregando la radio/TV estación, este desfase es producto del tiempo que toma en convertir la señal, compresión (digitalización) y luego en transportarlo, difusión (streaming) , valiéndose de buffer a diferente velocidad (bit/seg) y capacidad (tamaño en bit).

El Buffer solo es un dispositivo, dotado con un espacio reservado a llevar a cabo el proceso de trasvase de las señales provenientes de la emisora, como lo hace, va a depender de la técnica que use y el formato de la señal, y se trata de un almacenamiento transitorio.

Los reproductores Media player, Real player, Quicktime, Winamp, permiten ciertos ajustes para mejorar la calidad.

Imagino que será cuestión de leerte las ayudas hasta dar con la configuración optima, pero no esperes milagros.

Un saludo, jbex.

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
jbex, gracias por la explicacion, pero como configuro el Reproductor de Windows Media versión 7.1.

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
INSTALE EL REALONE PLAYER Y EN HERRAMIENTAS/CONTENIDO/CONFIGURACION AUMENTE EL ALMACENAMIENTO TEMPORAL Y HASTA EL MOMENTO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, DIGO HASTA EL MOMENTO PQ ES DIA SABADO Y EL SERVIDOR NO ESTA TAN OCUPADO (PIENSO YO !!).

PERO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

COMO PUEDO CAPTURAR LA SEÑAL, DE ALGUAN PASARLA A MP3 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie