mejor quito servise pack 2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xpyne

Nuevo Miembro
Miembro
No c si es mejor quitar el SP2 ya que he visto muchas vulnerabilidades en el y ademas el pc ha estado muy raro últimamente que me recomiendan :(

croos42

Nuevo Miembro
Miembro
pues tiene mucha seguridad tanta que hasta los p2p no deja descargar los archivos xddd, por mi parte no lo tengo por lo mismo ya que me paso bajando archivos desde los p2p

Jacop

Nuevo Miembro
Miembro
No c si es mejor quitar el SP2 ya que he visto muchas vulnerabilidades en el y ademas el pc ha estado muy raro últimamente que me recomiendan :(
Pues a mi me funciona muy bien antes de instalar lo que hices es formatear y después SP2 y ningún problema

;) la verdad solo uno con la mula el Sr Bill Gates capa las conexiones maximas cada 5 segundos pero lo solucione

Saludos :D

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
te aconsejo sp1 ya que sp2 restringe en parte el download p2p, es mejor esperar que microsoft organice mas este sp2.

saludos

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
vamos si os gusta que vuestro pc sea vulnerable a ataques y cada dos por tres formatear y empezar pues nada yo me desistalaria hasta el service pack1 pero pensar que el service pack 2 corrige vulnerabilidades como las famosas en el servicio RPC, que aprovechaban virus tipo Blaster, y los continuos parches, nuevamente vulnerados (mediante ingeniería inversa) se ha visto en la necesidad de poner freno y poder cortar este panorama, por lo que la solución adoptada, ha sido volver a compilar gran parte del núcleo (kernel) del sistema operativo. A Outlook Express se le han añadido algúna funcionalidad con el fin de aumentar su seguridad por defecto, ahora no descarga el contenido web de los mensajes de correo, pudiendo configurar este comportamiento al igual que los archivos adjuntos bloqueado , que no nos gusta el firewall pues lo desactivamos y continuamos con nuestro cortafuegos tradicional, que reduce el numero de conexiones en la mulita pues hay un programita que se llama antixpy xp que aumenta esa funcion, por lo demas si os gusta el deporte del formateo pues nada desistalar. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie