mejor resolucion tv sony 1080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: hola amigos tengo una pequeña duda, he comprado una tv sony de resolucion 1920x1080 y aparte de tenerla como tv y ver el digital terrestre me gustaría utilizarla de monitor de pc tengo una targeta gráfica ati radeon 9200 128mg, cual seria la mejor resolucion que debo poner en la tv y en el pc para ver mejor las pelis o series que me descargo?

y si sabeis de algo para aprovechar mejor la imagen de este televisor.? al utilizarlo también como monitor de pc.

saludos y muchas gracias

rioj

Administrador
Administrador
Depende del tamaño de la pantalla, por ejemplo para una pantalla de pc de 17 pulgadas esta bien 1024x768, pero es cuestion de gustos.El que mejor lo va a ver eres tu con el uso.

Con las películas descargadas dependera también de la calidad que tengan, a mas resolucion se veran mas los defectos que puedan tener.

Un saludo.

888

...
Moderador
En el caso de pantallas LCD la mejor resolucion es la "nativa", o sea la mas alta que soporta el TV o monitor, a res mas bajas se pierde definicion...

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
hola rioj y 888 la tv es de 40" y la tft es de 17",entonces si dejo la tv en 1980x1080 y la tft 1280x1024 le sacaré el máximo partido? aunque lo suyo para un futuro es que el tft y la targeta gráfica alcance la resolucion de la tv.y sobre todo que las imagenes que vengan estén en alta definicion.

he comprado un cable dvi-hmdi para llevarlo de la targeta gráfica directo a la tv.es la mejor opción para ver el ordenador por la tv?ya que ahora lo tengo conectado con un cable s-video.

un saludo

888

...
Moderador
El cable DVI es la mejor opción dado que es señal digital (cero perdidas).

Asi es, siempre la maxima resolucion tienes que configurar...

:oops:

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: muchas gracias, la cuestion es aprovechar al máximo esta tv. que no es muy barata que digamos.

saludos :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie