mejor version emule para windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos hace un año que deje de utilizar a emule y creo que tenia descargada la versión 49c. de la web oficial. Necesito descargarla de nuevo y me gustaría saber cual es la mejor opción para Windows 7 y como ya no recuerdo los pasos para su configuración si me podéis dar link de algúna manual también os lo agradecería, aunque yo recuerdo que casi funcionaba según se descargaba y sin hacerle ningún retoque. He visto en carpeta descargas que todavía existen las carpetas incoming y temp.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

La última versión de eMule es la v0.50a, independientemente de la versión de Windows que utilices, y la tienes disponible para su descarga en su web oficial. Ahí mismo, en el apartado Ayuda+soporte, tienes toda la información que necesitas para configurar el programa, lo principal es tener abiertos los puertos para el tráfico UDP y TCP, recuerda que si utilizas un router con cortafuegos por hardware deberás abrirlos ahí también, además del firewall de Windows.

En nuestro subforo de Manuales P2P puedes encontrar más información adicional, aunque algúna indicación pueda estar algo obsoleta, pero te puede ayudar de tener algúna duda ya que el programa no ha cambiado tanto

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie