mejorar la velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rubg1003

Nuevo Miembro
Miembro
hola....chavos nesecito ayuda 1 tengo prodigy infinitum 256 kb/s

2 tengo un router smc en el cual tengo 2 computadoras conectadas

3 bueno la cuestion es normalmente la velocidad es de 25 0 20 kb/s

4 cuando una computadora esta bajando archivos o música se alenta mucho la otra compu osea una va bajando a 25 kb s y la otra va como a 2 o 5 kb s

aquí va la pregunta que puedo hacer para acelerar internet o que programa puedo usar para usar la misma velocidad las dos computadora?

tmb si se puede usar mas de 25kb/s? por favor, espero rspuesta y si no me explico bien por favor diganme

gracias... y espero respuesta byeeee...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tu velocidad de descarga por lo que te entiendo es de 256 Kbps que equivalen a 32 KB/s

Si una computadora está bajando a 25 KB/s es mas que evidente que la otra no podrá pasar de un máximo de 7 KB/s (25+7=32) y posiblemente bastante menos ya que 32 KB/s es una velocidad máxima ideal que prácticamente no alcanzarás nunca.

Si quieres que ambas bajen a un máximo de 16 KB/s cada una, pues, lo tienes fácil, configura tu gestor de descargas y tu cliente P2P para que no pasen de esa velocidad pero no pretendas que ambas descarguen a 25 KB/s porque eso sumaría unos 50 KB/s que son bastante mas de los 32 KB/s que tienes contratados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie