Memoria interna

jamila

Miembro
Miembro
Hola, hay alguna opcion que se pueda aumentar memoria interna o alguna app que se puedan pasar todas la app a la tarjeta memoria sd? Tengo una tablet Samgung Tab A6 de memoria 16gb , he comprado una memoria de 32gb pero no me deja pasar todas las app a la tarjeta (me refiero las descargadas, las app de la tablet se que no se pueden pasar..) la memoria se me queda justa y siempre anda con problemas de espacio...
Un saludo!

jamila

Miembro
Miembro
De todas formas no se si vendra mal de fabrica o algo , porque tengo sobre 4 o 5 aplicaciones y las demas a la tarjetas sd y veo la memoria llena, tengo otra tablet mas pequeña de 8gb y muchas mas aplicaciones...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira de limpiar la memoria caché podrás liberar espacio clave para que Android pueda actualizar otras aplicaciones o instalar nuevas.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Si eso he probado hacerlo y restaurarla de nuevo pero sigue igual, pienso que viene mal la memoria porque no es normal se consuma la memoria con tan poco...

jbex

Administrador
Si has restaurado a fabrica, y sigue igual esta defectuosa esa memoria interna de 16GB, deberías mirar si puedes hacer valer aun la garantía.
Un saludo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Asegurate que tu tablet no sea un clon de samsung, el tamaño de la memoria que llega con esas tablets no es real o son defectuosas.

Primero desinstala aplicaciones que no uses, tambien vacía a otra memoria fotos, musica y videos que hayas tomado. Si usas WhatsApp o aplicaciones similares puedes liberar espacio moviendo o borrando su directorio en la memoria interna, en especial los directorios de videos y fotos, desafortunadamente whatsapp no permite mover todo esto a la memoria extraible.

También se puede desinstalar las aplicaciones inutiles que vienen de fábrica (bloatware), pero es necesario rootear el dispositivo (la garantía se pierde) e instalar algunas apps, es algo avanzado por lo que si no tienes conocimientos suficientes tendrías que llevarlo a algún técnico experto.

110514052018

jamila

Miembro
Miembro
Foto ni videos hay en la tablet, whatsapp tampoco, solo hay 4 aplicaciones instaladas que no deja pasar a la tarjeta sd y hay otras 2 pasadas a la tarjeta sd, nose veo extraño esto de la memoria imposible deje tan pocas aplicaciones y ponga que esta llena, fue comprada en un establecimiento muy conocido... La lleve ayer al servicio tecnico porque esta en garantia, a ver que pasa.

jbex

Administrador
Lo mejor que has podido hacer jamila, si esta en garantía, hacerla valer.
Un saludo

Arriba Pie