Memoria RAM 1024MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,pues queria exactamente en que me benecifiaria poner más memoria RAm?¿En que mejoraria mi pc?

Y mas o menos,¿Cuanto me costaria poner 1024MB de Ram?,actualmente tengo un Athlon a 1,9Ghz

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
La memoria ram es donde se almacenan los datos de los progamas para que se ejecuten más rápido. Cuando instalas un programa, sus datos quedan en el disco duro, pero cuando lo ejecutas iria muy lento si se tubiera que estar cargando todo el rato desde el disco. Por eso se pasan los datos a la memoria ram que es muchisimo más rápida. Cuanta más tangas, logicamente mejor :D B) :eek: ya que más datos puedes tener metida en ella y mejor irán los programas. Aunque tamtién hay que decir que donde más lo notarás será en los juegos ya que en las otras aplicaciones... sobran 256 o 512 para un funcionamiento correcto.

Saludos

ro0y

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo te recomendaría que instalaras una de 512 + lo que ya tienes te iría súper bien se me hace muy exagerado 1024, saludos:ok:

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Ah!!

Pero yo pensaba que te quitaban lo de 256,eso lo tiraban y te ponian 512,por lo tanto te quedabas con 512...

ro0y

Nuevo Miembro
Miembro
jejeje noo!, te compras tu RAM la metes en la ranura de expansion que ahi dentro de tu pc y yaa, no tienes que tirar la que ya tenia :D

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,al final he comprado una memoria RAM de 512MB,ahora tendre 256+512,es decir 768MB,¿he hecho bien no? :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie