memoria ram, 256? 512? cual ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tifosi

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo un ordenador AMD 2000, disco de 120 Gigas, y la memoria ram es de 256, quisiera saber como repercute en mi ordenador el ponerle una memoria de 512 o un giga? en que programas me va mejor tener mas memoria ram, etc, lo siento es que no se mucho de ordenadores, gracias y saludos, victor

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Pues la cantidad de memoria ram que le puedas meter depende de la placa madre, pero entre mas le pongas te va a ayudar a todos los programas desde el arranque y para que puedas utilizar mas programas a la vez.

C

Cobac

Guest
contra más tengas mejor :)D

por ejemplo tienes 256, pero en realidad la carga de transacciones es de 500MB, pues emplea 256MB de la ram y la otra la emplea del disco duro (si si, tu disco duro hace de "memoria ram", pero claro es mucho más lento acceder a él)

por lo que si te pones más memoria ram ya no tendrás que "leer" esa memoria en el disco duro por lo que el rendimiento se verá muy aumentado

saludos

tifosi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, ahora ya entiendo un poco mas el funcionamiento del ordenata, pero tengo otra duda, la memoria ram que tengo es de 256 DDR PC333, si le pongo otra mas de 512 DDR PC400 me va a funcionar, son compatibles? ambas son DDR pero una PC333 y la otra PC400, gracias y saludos, victor

C

Cobac

Guest
la de 512 te funcionará a 333 (a la velocidad más pequeña)

igual te irá bien, por eso tranquilo

saludos

P.D.:Como me he explicado poco te lo voy a intentar explicar un poco más, 333 en pocas palabras es la velocidad, a más velocidad mayor rapidez transfiriendo los datos, por eso la de 400 es más rápida, pero tranquilo, como te he dicho si pones las dos lo único que pasara es que la de 400 irá a 333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie