MEMORIA RAM Y TARJETA GRAFICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

YSMB

Nuevo Miembro
Miembro
Solo quiero salir de una duda.... recientemente compre 2 memorias de 256 mb cada una y las instale, resulta que solo me lee una, no se porque pasa esto, verifique y las dos esta buenas y funcionan pero no se porque al ponerlas juntas solo reconoce una....

sera que es porque el computador no las soporta? es raro eso...

aunque el equipo es algo antiguo, es un procesador intel celeron 300 HZ Pentium II o tal vez puede tener solucion?

La otra duda es que tengo una tarjeta gráfica sis 5598/6326 de 8 mb... y quiero cambiarla... segun las especificaciones del equipo cual me recomiendan? no quisiera comprar una bien potente y que le equipo no la soporte y no se que puerto sea.. si pci normal o agp como lo puedo averiguar? segun la herramienta de diagnostico de drectx en tipo de chip dice sis 6324 agp pero no estoy seguro...

gracias por la ayuda

se cuidan

saludos

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Si ya probaste las dos memorias por separado en la misma tarjeta lo más seguro es que tu tarjeta soporte un máximo de 256 MB de RAM, ya sea en dos tarjetas de 128 MB o en una de 256 MB, es algo común en tarjetas antiguas. Otra opción sería que una de las ranuras esté defectuosa, eso lo puedes comprobar arrancando con una memoria a la vez, probando cada una de las dos memorias en las dos ranuras,

Para ver si tienes AGP o PCI busca el modelo de tu tarjeta madre en google y encontrarás sus especificaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie