Memoria Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
Que onda chavos, talvez les paresca ya muy kemada la pregunta pero de cualquier forma ahi les va:

tengo un equipo ya de algúnos años, y necesito comprarle memoria ram, para saber que tipo de memoria usa, descargue el everest y usa memoria dimm sdram pero no se a que velocidad (pc100 o pc133) ya que el everest no me lo indica es decir; la opción SPD me sale en blanco, cabe mencionar que tiene instalados dos modulos de diferente marca, pero en ninguno puedo leer la etiqueta o algo para saber cual es. hay algúna forma de saberlo?

puedo comprar cualquiera de las dos y no hay problema?

Ojala y alguien tenga la respuesta.

gracias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
A ok si ya investigaste todo bien, cualquier otra duda estamos para ayudarte

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
si la memoria no me falla, ese mother soporta memos PC133 y PC100...

Tambien, sino me equivoco, puedes verificar en la bios la velocidad del clock de las memos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes el manual de la Placa Base a mano, o almenos el Disco Intalador de la Placa, en ellas especifica que velocidad de memoria son soportadas por la placa. Por lo demas creo que tiene que ser PC133 ya había intalado memoria a una maquína con esa Placa Base.

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, ahora se que la placa soporta pc100 y pc133

pero como se cual es la que esta montada?

se pueden combinar?

porke aparte de que son caras y un poco complicado conseguirlas, no vaya a ser la de malas y no me kede

como checo en la bios?

:confused:

gracias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Al prender tu pc presiona supr o delete varias veces ahi entras a la bios de tu pc no recuerdo exactamente como se escribe pero dice algo como "chipset integrated" presionas ahi enter y después donde dice memory ahi le das enter y del lado derecho te dice si es 166 que es DDR 333 o 133 que es DDR 266

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Cierto Darthhacker es SDR, otra manera de verlo x la bios es una vez que presionas supr o delete depende de tu teclado entras x chipset features después debe decirte ram configuration y en el menu te tiene que decir algo de ram frequency

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie