Memoria Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

heiner1990

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo una duda. tengo un memoria ram DDR y la quiero canviar por que es muy pequeña. la duda es, puedo quitar la memoria que tengo(DDR) y poner una memoria DDR2?

gracias!!!! :oops:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola heiner1990.

Siempre es aconsejable el poner las memorias del mismo tipo, pero creo que según la placa que tengas sí admite el poner las dos que mencionas.

Pero para asegurarte de lo que puedes o no hacer consulta el manual de tu placa que seguramente te entregaron al comprar el equipo.

De no tener ese manual descarga el Everest de mi firma y con ese programa podrás conocer el fabricante y modelo de tu placa para consultar en su web las especificaciones y saber si lo que quieres es posible.

Y puedes esperar mas indicaciones. Saludos. :D

heiner1990

Nuevo Miembro
Miembro
eii gracias por responder :D me he bajado el programa y esto es lo que me a salido:

Gigabyte GA-8S648FX-RZ©

Intel GTL+

64 bits

101 MHz (QDR)

DDR SDRAM

64 bits

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues mi consejo es que con estos datos acudas a un establecimiento de hardware y te den otra del mismo tipo, velocidad y de la capacidad que tu quieras, es la mejor opción para no tener dificultades.

Tan solo tener en cuenta que la cantidad de Ram suplementaria la soporte tu placa base, pero de esto ya te informará el vendedor.

Saludos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie