memoria usb en usuario limitado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
Ke onda chavos.

mi problema es el siguiente.

tengo mi equipo con dos cuentas de usuario, una de ellas como usuario limitado y en esta sucede que cuando conecto algúna memoria usb me pide privilegios de administrador para instalarla (debo aclarar que solo es con ciertas marcas) y con algúnas otras se instalan sin problemas.

como puedo habilitar la cuenta para que instale los controladores sin que me pida la contraseña de administrador, pero sin dejar de restringir la instalación de cualquier otro software?

espero algúno de ustedes me ilumine con su sabiduria =D

ya estuve viendo en las directivas de grupo, pero no veo claro :confused:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
En la mayoria de los casos te pide ser administrador pero también da la opción de escribir nombre y contraseña de un administrador en la misma cuenta limitada para realizar la instalación. No se si me explico :confused:

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
Si me aparece la ventanita donde escribo el nombre del administrador y la contraseña, pero como mi equipo lo utilizan varias personas, no quiero tener que darles la contraseña a cada una de ellas.

tampoco quiero krear otra cuenta de administrador para darsela a ellos, porque si no que kaso tendria usar la cuenta limitada.

Gracias de cualquier forma :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie