Memoria virtual baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... Bueno, necesito ayuda....

Bueno, resulta que con movie maker, cuando voy a guardar el vídeo en mi pc o en algún otro lugar, como un cd, me sale que mi memoria virtual es baja... y bueno, como es evidente, se corta y solo se graba, algúna parte del pc... Y bueno, quiero saber como puedo solucionarlo...

He mirado algúnos de los mensajes que hay expuestos por aquí relacionados con este tema, pero es que, por mucho que haga los pasos que se comentan, continua el mismo tema... ¿Cómo la puedo solucionar?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Borrá programas y archivos que no utilices.

Agregale más memoria.

Usá el CCleaner.

Saludos!

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno....

La cuestión es que he seguido esos pasos que me comentais...

Y bueno, como que nada... todo igual, no me deja poder guardar el archivo clip de movie maker...

Mirad, esto es lo que tengo:

Unidad ©:

Espacio disponible: 4092 MB

Tamaño inicial (MB): 768

Tamaño máximo (MB): 2304

Y, claro, lo cambie siguiendo algúnos pasos, y nada, continua igual...

De echo, tengo varias particiones de disco duro...y en ninguna de ellas, me dea poder poner el archivo.....

Por lo tanto, es como muy raro, ¿no?

rioj

Administrador
Administrador
jbex dijo:
En Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

Seleccionamos el disco duro donde está nuestro archivo de paginación.

Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 por la cantidad de RAM y en límite superior 3 por la cantidad de RAM (Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768), si tenemos varios discos o particiones podrás crear otro archivo de paginación.

Después clic en Establecer y aceptamos.

No te recomiendo el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación.

Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.

Un saludo, jbex.
Espacio disponible: 4092 MB
¿Ese es el espacio que te queda libre en C?

Deberias liberar espacio ejecutando el liberador de espacio en disco de windows, inicio->accesorios->herramientas de sistema-Liberar espacio.Si tu sistema ahora va bien puedes borrar también los puntos de restauracion menos el ultimo pulsando en la pestaña mas opciones, luego en la parte "restaurar sistema pulsas en "liberar".

Si después de hacer esto sigue sin funcionar sera problema de que el Windows movie maker no va bien, cosa que tampoco seria de extrañar porque es un programa malisimo.

Un saludo.

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, pues nada, el tema continua sin resolverse... si lo instalo y desisntalo de nuevo el movie maker, posiblemente, puede resolverse, no?, aunque por lo que veo, el programa, no es muy bueno que digamos, más que nada, por las opiniones que estoy viendo por aquí...

Pero claro, ¿donde le puedo conseguir?, y en español, claro....

Bueno, poco más.... Muchas gracias por las ayudas que me han dado...

Saludos,

Tycia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie